Venta Script. Página de clasificados anumir (Diseño atractivo)

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola compañera me gusto mucho tu programación una pregunta tendrás únicamente para hacerlo bolsa de trabajo como zonajobs ¿? Saludos

Se podría cambiar el mapa del país de una manera que funcione?

Hola compañera me gusto mucho tu programación una pregunta tendrás únicamente para hacerlo bolsa de trabajo como zonajobs ¿? Saludos

Hola ggber, muchas gracias 🙂

Sobre tu consulta, el script está diseñado para un sitio de clasificados "generales", incluída la categoría Empleo:
Empleo - Anuncios Clasificados Gratis en toda España

También existe la opción para que los usuarios seleccionen el Tipo de anuncio (que para empleo es Contratando y Curriculum Vitae), si requieres que el sitio sea exclusivo para Empleos lo que podría hacer es quitar TODAS las demás categorías y poner en la página principal las correspondientes a Empleo, también quitar los demás tipos de anuncio (como En venta, Compro, Regalo, etc.).

Se podría cambiar el mapa del país de una manera que funcione?

Hola nbrown, el mapa del país tú lo puedes cambiar por cualquier otro (es una imagen, también puedo incluir el PSD), si te refieres a que el mapa sea dinámico y clickable... eso tendría que ser hecho a medida.

Script comprado, recomiendado al 100 :encouragement:

Gracias a todos los compradores 🙂

Sigue la venta por si hay algún interesado!

El demo esta caido? no puedo acceder a el. Se ve bastante interesante, hace tiempo quiero montar algo asi 🙂

El demo esta caido? no puedo acceder a el. Se ve bastante interesante, hace tiempo quiero montar algo asi 🙂

Hola page001, te envío el demo por MP :encouragement:

Saludos.

Hola me interesa, respondeme al privado... :encouragement:

solicito demo a mi pv

MP respondido y demo enviado 🙂

Script comprado, todo perfecto con el script super recomendado.

el demo no funciona, expiro el dominio parece....

Solicito demo por Mensaje Privado

Actualmente casi todo mundo utiliza Facebook para pegar sus artículos en grupos de clasificados, como comentario adicional, sería ideal si de alguna forma se pudiera integrar una aplicación para Facebook que permitiera a los usuarios identificarse con su cuenta, ir generando reputación y todo eso, sin necesidad de exigirles un registro. Has pensado eso para una actualización a futuro?

Saludos!
Fernando :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.