Venta Script para proteger links

• Autor Autor Frankqoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alguien sabe instalarlo? trate o intente mal pero no pude en wordpress

Una DUDA? Para que encripte hay que ir acortando url por url o el script encripta todos los enlaces que ya esten en la web...

Un ejemplo en mi caso tengo una web warez.. Uso de enlaces: FreakShare, BitShare, Mega, LetitBit, RapidGator, Uploaded

Entonces el script automaticamente encriptaria todos los enlaces que ya estan en la web???

Si los enlaces los recibes de una base de datos por php, puedes agregar en el código, que antes que te lo muestre lo encripte. Depende de que lenguaje manejes. Siempre y cuando esten en una base de datos. Saludos!

- - - Actualizado - - -

alguien sabe instalarlo? trate o intente mal pero no pude en wordpress

Trataré hacerlo desde WordPress yo. Si lo consigo te mando un mensaje diciendote como. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Para los primeros 3 en ofertar por el script se los dejaré a 5 usd netos! Aprovecha la oferta y protege tus links!

Servicio de calidad a un precio razonable :encouragement:

Si los enlaces los recibes de una base de datos por php, puedes agregar en el código, que antes que te lo muestre lo encripte. Depende de que lenguaje manejes. Siempre y cuando esten en una base de datos. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Trataré hacerlo desde WordPress yo. Si lo consigo te mando un mensaje diciendote como. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Para los primeros 3 en ofertar por el script se los dejaré a 5 usd netos! Aprovecha la oferta y protege tus links!

Frankqoo si puedes hacerlo funcionar en Wordpress avísame a mí también por favor, ya que me interesa para esa plataforma. Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

igual a mi flaco avisame si lo logras en wordpress saludos

Necesitaría que alguno de ustedes me mande una imagen de como ponen los links en wordpress en sus sitios. Saludos!

Lo que hago es: nueva entrada --> vista de texto (html) --> <a href="URL">Enlace 1</a>

Genial. Gracias, ahora me pongo a desarrollar un método para que lo puedan usar en WP sin problemas! :encouragement:

Agrego a lo anterior que le añado códigos para que los enlaces sean nofollow y se abran en pestañ nueva, quedando: <a href="" rel="nofollow" target="_blank">Enlace 1</a>

Demo donde yo pueda crear links

Demo donde yo pueda crear links

Eso mismo estoy haciendo para wordpress. Cuando termine de codificar lo paso. Ya que se necesita una clave, y para desencriptarlo tiene que tener la misma clave.

[MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION] Me llevo uno por 5usd mándame el link o email de paypal 🙂 yaaaaaaaaaaaaa :encouragement::encouragement::encouragement:

Pd: agregale la función de temporizador visible 🙂

Edit: Comprado el script y todo correcto, usuario recomendado 😀

Última edición:
[MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION] si es que otra mas en 5 también me la llevo

Para todos los que pedían, ya esta optimizado para WordPress, solo tienen que subir la carpeta por FTP a su Hosting donde tienen instalado WordPress, y les puse un encriptador de link's para que los puedan encriptar y cargarlos a sus proyectos.

El sitio con los ejemplos es aquí: Script Actualizado

Interesados por MP. Saludos!

Para todos los que pedían, ya esta optimizado para WordPress, solo tienen que subir la carpeta por FTP a su Hosting donde tienen instalado WordPress, y les puse un encriptador de link's para que los puedan encriptar y cargarlos a sus proyectos.

El sitio con los ejemplos es aquí: Script Actualizado

Interesados por MP. Saludos!
Genial, te quedan descuentos por ser de los primeros?

Voy a averiguar si se puede poner adsense y te cuento :encouragement:

Genial, te quedan descuentos por ser de los primeros?

Voy a averiguar si se puede poner adsense y te cuento :encouragement:

Si se puede poner adsense, porque en esa pagina que muestra la publicidad no hay ningún link warez ni nada de eso. Me quedan un par mas con descuento de 5 USD netos. Si te sigue interesando manda MP!

Saludos!

[MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION] por US$5 neto me lo llevo, te envio un mp

Recomiendo al user [MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION] me ha enviado la nueva actualización del script y todo perfecto :encouragement::encouragement:

Compré el script, bien desarrollado y de buen diseño. Usuario recomendado y atento :encouragement:

Agrego a mi comentario anterior el buen soporte que da el usuario para ayudar a configurar el script y que quede todo bien, no se hace problemas por hacer tantas preguntas. Recomendado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.