🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una DUDA? Para que encripte hay que ir acortando url por url o el script encripta todos los enlaces que ya esten en la web...
Un ejemplo en mi caso tengo una web warez.. Uso de enlaces: FreakShare, BitShare, Mega, LetitBit, RapidGator, Uploaded
Entonces el script automaticamente encriptaria todos los enlaces que ya estan en la web???
alguien sabe instalarlo? trate o intente mal pero no pude en wordpress
Si los enlaces los recibes de una base de datos por php, puedes agregar en el código, que antes que te lo muestre lo encripte. Depende de que lenguaje manejes. Siempre y cuando esten en una base de datos. Saludos!
- - - Actualizado - - -
Trataré hacerlo desde WordPress yo. Si lo consigo te mando un mensaje diciendote como. Saludos!
- - - Actualizado - - -
Para los primeros 3 en ofertar por el script se los dejaré a 5 usd netos! Aprovecha la oferta y protege tus links!
Servicio de calidad a un precio razonable :encouragement:
Si los enlaces los recibes de una base de datos por php, puedes agregar en el código, que antes que te lo muestre lo encripte. Depende de que lenguaje manejes. Siempre y cuando esten en una base de datos. Saludos!
- - - Actualizado - - -
Trataré hacerlo desde WordPress yo. Si lo consigo te mando un mensaje diciendote como. Saludos!
- - - Actualizado - - -
Para los primeros 3 en ofertar por el script se los dejaré a 5 usd netos! Aprovecha la oferta y protege tus links!
Servicio de calidad a un precio razonable :encouragement:
Frankqoo si puedes hacerlo funcionar en Wordpress avísame a mí también por favor, ya que me interesa para esa plataforma. Saludos :encouragement:
igual a mi flaco avisame si lo logras en wordpress saludos
Necesitaría que alguno de ustedes me mande una imagen de como ponen los links en wordpress en sus sitios. Saludos!
Lo que hago es: nueva entrada --> vista de texto (html) --> <a href="URL">Enlace 1</a>
Genial. Gracias, ahora me pongo a desarrollar un método para que lo puedan usar en WP sin problemas! :encouragement:
Demo donde yo pueda crear links
Genial, te quedan descuentos por ser de los primeros?Para todos los que pedían, ya esta optimizado para WordPress, solo tienen que subir la carpeta por FTP a su Hosting donde tienen instalado WordPress, y les puse un encriptador de link's para que los puedan encriptar y cargarlos a sus proyectos.
El sitio con los ejemplos es aquí: Script Actualizado
Interesados por MP. Saludos!
Genial, te quedan descuentos por ser de los primeros?
Voy a averiguar si se puede poner adsense y te cuento :encouragement:
Recomiendo al user [MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION] me ha enviado la nueva actualización del script y todo perfecto :encouragement::encouragement:
Compré el script, bien desarrollado y de buen diseño. Usuario recomendado y atento :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.