⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para todos los que pedían, ya esta optimizado para WordPress, solo tienen que subir la carpeta por FTP a su Hosting donde tienen instalado WordPress, y les puse un encriptador de link's para que los puedan encriptar y cargarlos a sus proyectos.
Si se puede poner adsense, porque en esa pagina que muestra la publicidad no hay ningún link warez ni nada de eso. Me quedan un par mas con descuento de 5 USD netos. Si te sigue interesando manda MP!
Disculpen estuve trabajando lo cual no pude dejar mi review
soy el primer comprador y es lamentable que no haya dejado mi mensaje
en fin recomendado
Esta bueno el script con sus respectivos comentarios para que puedan entender como funciona :encouragement:
Saludos y gracias por el script.
Disculpen estuve trabajando lo cual no pude dejar mi review
soy el primer comprador y es lamentable que no haya dejado mi mensaje
en fin recomendado
Esta bueno el script con sus respectivos comentarios para que puedan entender como funciona :encouragement:
Saludos y gracias por el script.
No esta echo en js para blogger, solo para WordPress y demas plataformas,o sitio propio, y en PHP, si tu tienes un hosting con un dominio.. lo puedes instalar ahi! Saludos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.