Script PHP Frases Facebook Gratis con Limitación en Copyright

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como hago para agregar el boton de compartir?

Alguien me dice como agrego una imagen predeterminada al compartir el enlace?

edit: solucionado, si alguien me dice como hago que al apretar ESPACIO (barra) quede el espacio en la frase y no siga de corrido..

Última edición:
Primero que nada, muchisimas gracias por tu script, Oskar.

Le hize algunas modificaciones, agregandole:
*Boton Random ( te lleva a una frase aleatoria)
*Sustitui los botones de "megusta" por botones de "compartir".
*Agregue cajas de comentarios en cada frase.
*Links a Politica de Privacidad y TOS.

El que lo quiera mandeme un mensaje por MP y se lo paso.

Aca la web : TuFraseDelDia - Las mejores frases de toda la web

Tambien si quieren aportar ideas para ir mejorando el script pueden hablarme por MP

Saludos

Excelentes modificaciones.

Me interesa mucho.

Envío MP

Yo no veo el gran cambio,es simplemente 2 paginas html y un boton que hace una llamada a la base sql.
El motivo del cual no respondi mas es que me he dedicado al diseño web y demas codigos perfeccionados como el css,html,javascript y optimizar webs 🙂 Resultados del Validador CSS del W3C para [url]http://www.fraseparaelmuro.com.ar (CSS versión 3)[/url]

El boton compartir lo pueden agregar buscando el facebook.com/sharer.php o bien usar addthis o sharethis son muy utiles si es que desconocen de como hacerlos funcionar correctamente.
Cualquier duda que tengan mandenme MP y les contestare a la brevedad.

Saludos Cordiales.!

Muchas gracias por el aporte! :welcoming:

interesante , pero como lo instalo, gracias

Muchisimas gracias por el script! Voy a tratar de enforcarlo en mi nicho.

Me pudieran ayudar ya tenog el codigo pero tengo un problema cuando escrivo la ñ en una frase o algo y la publico asta la ñ me queda la frase
ejemplo:
-con la pelota juega el niño-
nomas quedaria asta la i del niño asta ahi y no saldria la ñ y lo que seguiria de la ñ como pudiera solucionar eso ?? porfavor ayudenme

Hola betas me encontrado este scrip y me puesto a revisar para aprender, pero tengo un problema al correrlo en modo local me sale 500 internal server error y no se que hacer modifique el htaccess para agregar la carpeta pero igual sale el error, espero y puedan ayudarme alguien que lo aya probado desde modo local, el problema lo tengo con el htaccess gracias de antemano

Buen aporte men recien chequeandolo :encouragement:

Se podra crear top del dia y de la semana?

Y... finalmente despues de tanto tiempo nadie lo va a dar para descargar??? 😕

Hace tiempo hice unas modificaciones al script, para que los visitantes ya no coloquen frases sin sentido quite el algunas cosas, le di un diseño diferente, y ahora las frases se ingresan desde el panel del administrador, también cada frase tiene una imagen.... no es la gran cosa.

Última edición:
Muy bueno gracias :encouragement:

Hay alguna forma de hacerlo mas seguro?

Qué hace el script?, publica en facebook y en el blog al mismo tiempo?.
Disculpas, no conozco, sí me explican se los agradezco.

Atrás