Script PHP Frases Facebook Gratis con Limitación en Copyright

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias por compartir el script se agradece amigo!

Buenas, queria hacer otra consulta, resulta que cuando le doy me gusta a una frase, cuando se comparte en facebook la imagen es una cadena, aca les dejo una imagen: http://i50.tinypic.com/29dkd36.jpg.

Hay alguna solucion? donde se cambia la imagen que se muestra en face? Desde ya muchas gracias.

porfin encuentro este Script liverado, hoy mismito monto mi web ^^ gracias amigo por compartirla con nosotros

Otra consulta, como elimino frases? 😀

Alguno me ayuda con esto?

Buenas, queria hacer otra consulta, resulta que cuando le doy me gusta a una frase, cuando se comparte en facebook la imagen es una cadena, aca les dejo una imagen: http://i50.tinypic.com/29dkd36.jpg.

Hay alguna solucion? donde se cambia la imagen que se muestra en face? Desde ya muchas gracias.

jeje veo que se viralizo mucho este negocio jeje antes era algo asi como un tabu muy privadito pocos creian del poder de facebook como forma para generar ingresos 😛 gran script hermano, aunque no lo usare pero se agradecen los buenos aportes.

POdrian subir modificado el script de Oskar 😀

Plis?

Yo dejo el mio con algunas modificaciones de CSS Enlace eliminado .

Hay que tratar de hacer uno parecido al de frasespepito o frasesinolvidables ajustando el header y cambiando la estructura de los bloques 😉.

Los usuarios inteligentes de forobeta lo pueden lograr!:witless:

Solucionado.

Última edición:
amigo no subirias tu script para bajarlo y usarlo en un sitio?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Buen aporte, gracias

hola la pudieras subir al scrip ya sin los errores? :ambivalence:

Buen aporte, se agradece.

Hola

Tengo una consulta, creé mi demo para probar el Script, lo creé en 000webhost pero esto teniendo un problema, y es que no me deja crear nuevas frases, cada vez que las crea me redirecciona a hostinger.com.ar, me pasa lo mismo cuando vuelvo atrás y me aparecen las frases, intento ponerle MG a ver si aparecen en mi perfil yme aparece error; y cuando quiero hacer click en la frase que se me creó, me vuelve a mandar a hostinger.com.ar... Cual puede ser el error?

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Eso es problema del HTACCESS el cual suele aparecer en algunos hostings webs, añade "RewriteBase /" con el directorio donde esté en script y listo.

Esto es lo que exactamente me ocurrió, me podrías explicar que hacer porque la verdad no lo entendí, donde tengo que añadir ""RewriteBase /" ???

Tengo una consulta, creé mi demo para probar el Script, lo creé en 000webhost pero esto teniendo un problema, y es que no me deja crear nuevas frases, cada vez que las crea me redirecciona a hostinger.com.ar, me pasa lo mismo cuando vuelvo atrás y me aparecen las frases, intento ponerle MG a ver si aparecen en mi perfil yme aparece error; y cuando quiero hacer click en la frase que se me creó, me vuelve a mandar a hostinger.com.ar... Cual puede ser el error?

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Esto es lo que exactamente me ocurrió, me podrías explicar que hacer porque la verdad no lo entendí, donde tengo que añadir ""RewriteBase /" ???

Debajo de "RewriteEngine on". 😉

Gracias por compartir el script!
Tengo un problema y es que en el listado de frases (tanto en "últimas frases", como en "top frases", como en "También te pueden gustar.."(listado que aparece después de haber seleccionado una frase))
no aparecen como enlace todas las frases, en "últimas frases" y "top frases" solo hasta la 8 frase es seleccionable, y en "También te pueden gustar..", hasta la décima.

Otra problema es que no funciona el botón de pasar página en esos listados..

Como puedo solucionar eso? También si me gustaría que me pudieseis echar una mano para que esos listados quedasen como en la web de un usuario de esta página, con este diseño: Enlace eliminado

Aquí os dejo en enlace de mi web para que veáis a lo que me refiero: Frases Facebook

Muchísimas grácias, espero que me podáis ayudar! 🙂

Última edición:
Atrás