Script PHP Frases Facebook Gratis con Limitación en Copyright

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este scrip lo uso de hobby cuando lo monte normal, llegue a ingresarle algo de 1000 frases pero desde hace un par de dias estoy siendo victima de spam , pense que al eliminar el formulario y la consulta de inserción solucionaría el problema pero el problema persiste aun me siguen llenando la data y para colmo es en ingle pura propaganda de paginas de facebook, alguien que me pueda ayudar o recomendar una solución para que solo como administrador pueda ingresar frases y nadie mas; gracias de antemano

Gracias por el script!

Gracias por liberarlo.
Yo tengo un problema con el script, se publica en el sitio y en facebook, pero me aparece una frase completamente distinta inclusive una frase que no esta en la base de datos!
La liga si me lleva a la frase, alguien sabe que podria estar mal? o de donde diablos saca esas frases?
Me imagino que no he cambiado donde debo el appId, o cree mal mi app?

frases-error.webp

Última edición:
Probaré este script, y si va bien, lo lanzo a una web 😀

Tiene errores de seguridad que estpy sufriendo muchisimo....no lo puedo solucionar,bloque caracteres,ataques de mysql,htacces xml,añadi 3 funciones al textarea y nada aun...OsKar quieres ver una web invadida de publicidad bro mira Frase Para el Muro ..

Saludos y espero respuesta men,es muy grave la falta de seguridad del script.

Tiene errores de seguridad que estpy sufriendo muchisimo....no lo puedo solucionar,bloque caracteres,ataques de mysql,htacces xml,añadi 3 funciones al textarea y nada aun...OsKar quieres ver una web invadida de publicidad bro mira Frase Para el Muro ..

Saludos y espero respuesta men,es muy grave la falta de seguridad del script.

NO doy soporte de scripts que libero, además, tú no eres el más indicado para pedirme nada, modificas cuatro cosas y te crees ya que lo sabes todo, pues búscate la vida. 😉

Atrás