renzoriky
Eta
Verificación en dos pasos activada
Me interesa solicito demo :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa solicito demo :encouragement:
solicito demo o video.
Pago enviado!!! :greedy_dollars:
te envio mp
tienes demo para ver como funciona ?
Hola, puedes enviarme un demo?
solicito demo.
[MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] el script no funciona y tampoco estas dando buen soporte como para poder hacerlo funcionar , te escribo por skype y no hay respuestas!!! espero una solucion lo mas pronto posible!!!!
Solicito DEMO
envio MP ^^
- - - Actualizado - - -
para los que compraron el script, ya dispongo d euna nueva versión bastante mejorada, los compradores podeis consultarme
Saludos
- - - Actualizado - - -
ya lo tienes solucionado, y con la versión nueva.
Saludos
ahora funciona , hay que esperar si llega trafico o no!!!! sino no sirve de nada!!!!
A mi tampoco me funciona el Script, espero que las demás personas que lo compraron comenten en el hilo, en cuanto al soporte [MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] no me responde los mensajes en Skype, a veces tarda demasiado, ponte en contacto enviándome la actualización que comentas, para saber si en realidad funciona, porque no me sirve de nada tener un programa que no me lleve trafico. Espero que seas serio en tus trabajos como comentas en la venta.
Tiene soporte para proxys? Es necesario alguna acción manual cada X tiempo o funciona 100% automatico? Es compatible para ejecutar varias veces?
A mi tampoco me funciona el Script, espero que las demás personas que lo compraron comenten en el hilo, en cuanto al soporte [MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] no me responde los mensajes en Skype, a veces tarda demasiado, ponte en contacto enviándome la actualización que comentas, para saber si en realidad funciona, porque no me sirve de nada tener un programa que no me lleve trafico. Espero que seas serio en tus trabajos como comentas en la venta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.