Venta Script Publicidad Ganar dinero

• Autor Autor Staffwebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa solicito demo :encouragement:

solicito demo o video.

Pago enviado!!! :greedy_dollars:

[MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] el script no funciona y tampoco estas dando buen soporte como para poder hacerlo funcionar , te escribo por skype y no hay respuestas!!! espero una solucion lo mas pronto posible!!!!

Después te respondo que aquí es festivo, y solucionamos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Hola, puedes enviarme un demo?

envio MP ^^

- - - Actualizado - - -

para los que compraron el script, ya dispongo d euna nueva versión bastante mejorada, los compradores podeis consultarme

Saludos

- - - Actualizado - - -

[MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] el script no funciona y tampoco estas dando buen soporte como para poder hacerlo funcionar , te escribo por skype y no hay respuestas!!! espero una solucion lo mas pronto posible!!!!

ya lo tienes solucionado, y con la versión nueva.

Saludos

envio MP ^^

- - - Actualizado - - -

para los que compraron el script, ya dispongo d euna nueva versión bastante mejorada, los compradores podeis consultarme

Saludos

- - - Actualizado - - -

ya lo tienes solucionado, y con la versión nueva.

Saludos

ahora funciona , hay que esperar si llega trafico o no!!!! sino no sirve de nada!!!!

A mi tampoco me funciona el Script, espero que las demás personas que lo compraron comenten en el hilo, en cuanto al soporte [MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] no me responde los mensajes en Skype, a veces tarda demasiado, ponte en contacto enviándome la actualización que comentas, para saber si en realidad funciona, porque no me sirve de nada tener un programa que no me lleve trafico. Espero que seas serio en tus trabajos como comentas en la venta.

Última edición:
Tiene soporte para proxys? Es necesario alguna acción manual cada X tiempo o funciona 100% automatico? Es compatible para ejecutar varias veces?

A mi tampoco me funciona el Script, espero que las demás personas que lo compraron comenten en el hilo, en cuanto al soporte [MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] no me responde los mensajes en Skype, a veces tarda demasiado, ponte en contacto enviándome la actualización que comentas, para saber si en realidad funciona, porque no me sirve de nada tener un programa que no me lleve trafico. Espero que seas serio en tus trabajos como comentas en la venta.

tienes mi respuesta en skype y la nueva version del script y si no conteste es por que has pillado en puente y festivo saludos

- - - Actualizado - - -

Tiene soporte para proxys? Es necesario alguna acción manual cada X tiempo o funciona 100% automatico? Es compatible para ejecutar varias veces?

la nueva version pilla automatico las ips de proxys y las actualiza sin necesidad de hacer nada

Saludos

- - - Actualizado - - -

ya lo tienes arreglado y el script con la ultima actualización, proximamente sacaré nuevas actualizaciones y mejoras del script Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás