🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto lo sacaste de identi cuando le hicieron el hack, tienes algun demo que sea en WP u otra plataforma
Hola, esto no lo saque de ningun hack, yo colabore con el desarrollo del script, y tengo la ultima version, tanto de identi, como de udenti. Saludos!
Como bien dice el amigo anferro, esto fue en la epoca de menos seguridad de Identi, hace 8 meses atrás, de hay sale el script (Desfasado y vulnerable tanto en seguridad como en optimización) que tambien vende en forobeta y de ese script desfasado que se distribuyo gratuitamente por la red, este usuario gere88 intenta sacar provecho diciendo que el esta en el equipo de Identi, cosa que obviamente es falsa.
Que siga vendiendo humo señor, mucha suerte! Saludos!
Que pasa Seruji0, tanta bronca te da? de que hackeo hablas? el ultimo hackeo que tuvo identi fue con el script viejo y fue tu culpa por dejarle mas agujeros de los que tenia.
javascript:document.write(GibberishAES.dec($('.info_bbc').html(),_decrypt.hash));
alert(GibberishAES.dec($('.info_bbc').html(),_decrypt.hash));
si es la version vieja del popup sin hash. Saludos!Este popup lo vi gratis en la red, no me acuerdo donde pero lo vi y paso por paso
![]()
Hola gente de FB, les traigo un script spoiler el cual se usa para obligar a los usuarios hacer click en publicidades o en "Me Gusta" para poder ver los links de descarga. Los links los codifica en Bse64 para que los users no puedan ver los links en el codigo fuente, cuando un usuario hace click, automaticamente se activa un contador de segundos que al llegar a cero descodifica los links y lo muestra.
Si tienes web de warez, esto es ideal dado que al encriptar las url a base64 los bots no pueden rastrear las url para darlas de bajas.
Precio: $6.66 dolares o cambio por reseñas/enlaces
Metodo de Pago: Paypal
Demo: lo envio por MP
toda via funciona? por favor me podrias enviar el demo? espero tu respuesta :encouragement:
[MENTION=30266]gere88[/MENTION] Estoy interesado me mandas demo
[MENTION=30266]gere88[/MENTION] mp enviado estoy interesado gracias!
ya te conteste xD, igualmente dime para que plataforma lo quieres
Te envie dos mensajes para dos productos totalmente distintos, no entiendo... normal para una pagina en html o wordpress la verdad no creo que sea problema incorporarlo.
Si es un problema, debido a que el script obfusca el link para que no se vea en el codigo source, si es para wordpress se tendria que programar en un plugin con panel o bbcode, asi agregas los enlaces desde donde creas el contenido. Igualmente, a la tarde lo subo y te mando MP.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.