Venta Script Spoiler Popup para Obligar a usuarios hacer click antes de descargar

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto lo sacaste de identi cuando le hicieron el hack, tienes algun demo que sea en WP u otra plataforma

Hola, esto no lo saque de ningun hack, yo colabore con el desarrollo del script, y tengo la ultima version, tanto de identi, como de udenti. Saludos!

Como bien dice el amigo anferro, esto fue en la epoca de menos seguridad de Identi, hace 8 meses atrás, de hay sale el script (Desfasado y vulnerable tanto en seguridad como en optimización) que tambien vende en forobeta y de ese script desfasado que se distribuyo gratuitamente por la red, este usuario gere88 intenta sacar provecho diciendo que el esta en el equipo de Identi, cosa que obviamente es falsa.

Que siga vendiendo humo señor, mucha suerte! Saludos!

Como bien dice el amigo anferro, esto fue en la epoca de menos seguridad de Identi, hace 8 meses atrás, de hay sale el script (Desfasado y vulnerable tanto en seguridad como en optimización) que tambien vende en forobeta y de ese script desfasado que se distribuyo gratuitamente por la red, este usuario gere88 intenta sacar provecho diciendo que el esta en el equipo de Identi, cosa que obviamente es falsa.

Que siga vendiendo humo señor, mucha suerte! Saludos!

Que pasa Seruji0, tanta bronca te da? de que hackeo hablas? el ultimo hackeo que tuvo identi fue con el script viejo y fue tu culpa por dejarle mas agujeros de los que tenia.

Que pasa Seruji0, tanta bronca te da? de que hackeo hablas? el ultimo hackeo que tuvo identi fue con el script viejo y fue tu culpa por dejarle mas agujeros de los que tenia.

No entiendes el concepto, no me molesta lo que vendas, vendelo pero bien explicado, te lo explicare yo, que por cierto no, no soy SeRuJi0.

- El usuario gere88 pilló el script de identi que encontro gratuitamente por internet, de un hackeo que un grupo de usuarios hizo hará unos 8 meses atras, Identi hay no tenia expertos en seguridad.
- En este post, el usuario gere88 extrajo el sistema de spoiler de esa epoca, que son 2 o 3 archivos y los vende por separado de el script de Identi, que lo contiene igual.
- Ese script de Identi que vende, mas BD de esa epoca, más el script de popup este, se pueden encontrar por Internet GRATIS, con solo buscar un rato por otras comunidades de webmasters.

Solo me molesta que vendas algo, que se encuentra gratis y que digas que eres del equipo identi y vendes codigo actualizado, es para rematar ya, SOLO quiero informar a los posibles compradores de lo que andas vendiendo, como lo vendes y por donde estas metiendo la pata.

No eres del equipo de identi.
No tienes codigo actualizado, es identi de hace 8 meses, con miles de fallos de seguridad y miles en optimizacion, el Identi de ahora es un cambio radical en su esqueleto, nada que ver con el de hace 8 meses, por eso ya se acabarón los hackeos a nivel basico-medio que sean graves.
Y lo que vendes, tanto esto como el script completo de identi + BD se encuentra en internet gratuito, con solo buscar un rato.

Por lo demas, no estoy furioso, ni nada parecido, ojala venda mucho eso nos da prestigio a nosotros, pero sea sincero vendiendo y no utilize esas mentiras, por favor.

Un saludo.

... esto ya es off-topic

Última edición:
sigue la venta :encouragement:

me han resportado un bug que dice lo siguiente de este spoiler.

El hash con el que cifra el link se puede ver en el código fuente bajo el nombre _decrypt.hash
La propia pagina y sus js's ya incluyen maneras de descifrarlo y sabiendo el hash no es nada difícil.
Se puede saltar la publicidad y el reloj de espera sin demasiado esfuerzo.

He estado jugando y cualquier post que contenga ese tipo de enlaces se puede descifrar metiendo este código en la barra de direcciones (solo funciona con IE y Chrome)

Insertar CODE, HTML o PHP:
javascript:document.write(GibberishAES.dec($('.info_bbc').html(),_decrypt.hash));

O este para Firefox.. Hay que abrir la consola que se abre pulsando Ctrl + Shift + K y pegarlo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
alert(GibberishAES.dec($('.info_bbc').html(),_decrypt.hash));

Saludos

Este popup lo vi gratis en la red, no me acuerdo donde pero lo vi y paso por paso

Si Sirve para blogger lo compro

toda via funciona? por favor me podrias enviar el demo? espero tu respuesta :encouragement:
Sin+t%C3%ADtulo.png

Hola gente de FB, les traigo un script spoiler el cual se usa para obligar a los usuarios hacer click en publicidades o en "Me Gusta" para poder ver los links de descarga. Los links los codifica en Bse64 para que los users no puedan ver los links en el codigo fuente, cuando un usuario hace click, automaticamente se activa un contador de segundos que al llegar a cero descodifica los links y lo muestra.

Si tienes web de warez, esto es ideal dado que al encriptar las url a base64 los bots no pueden rastrear las url para darlas de bajas.

Precio: $6.66 dolares o cambio por reseñas/enlaces
Metodo de Pago: Paypal
Demo: lo envio por MP

[MENTION=30266]gere88[/MENTION] sigue la venta? enviame un demo para wordpres espero que este actualizado ademas uso adblock saludos

[MENTION=30266]gere88[/MENTION] Estoy interesado me mandas demo

[MENTION=30266]gere88[/MENTION] Estoy interesado me mandas demo

No tengo demo, ahora veo a la tarde si lo subo. El spoiler esta en html con sus correspondientes jquery. Tu para que plataforma lo necesitas?

[MENTION=30266]gere88[/MENTION] mp enviado estoy interesado gracias!

ya te conteste xD, igualmente dime para que plataforma lo quieres

Te envie dos mensajes para dos productos totalmente distintos, no entiendo... normal para una pagina en html o wordpress la verdad no creo que sea problema incorporarlo.

Te envie dos mensajes para dos productos totalmente distintos, no entiendo... normal para una pagina en html o wordpress la verdad no creo que sea problema incorporarlo.

Si es un problema, debido a que el script obfusca el link para que no se vea en el codigo source, si es para wordpress se tendria que programar en un plugin con panel o bbcode, asi agregas los enlaces desde donde creas el contenido. Igualmente, a la tarde lo subo y te mando MP.

Si es un problema, debido a que el script obfusca el link para que no se vea en el codigo source, si es para wordpress se tendria que programar en un plugin con panel o bbcode, asi agregas los enlaces desde donde creas el contenido. Igualmente, a la tarde lo subo y te mando MP.

Gracias estare pendiente quizas compre los dos productos al mismo tiempo me avisas cuando lo subas 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.