Venta Script video viral! Para generar ganancias en poco tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tambien solicito demo, y alguna prueba de su viralidad, aparte te envio MP :encouragement:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Porcentaje - 97.5%
78   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito demo :)

megafixerman

Delta
Programador
Desde
3 Ago 2011
Porcentaje - 96%
48   2   0
Como vuelvo a explicar el sitio es como se ve y no tiene otro funcionamiento aca les dejo una captura de unas estadisticas ha mantenidop sus conectados casi 3 horas eso depende tambien de la tematica y de mas Screenshot by Lightshot
solicito demo online ya viralizado con pruebas de es que es viral, muchas gracias.

Yo tambien solicito demo, y alguna prueba de su viralidad, aparte te envio MP :encouragement:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Porcentaje - 100%
430   0   1
solicito demo viralizado

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Porcentaje - 100%
882   0   0
Como vuelvo a explicar el sitio es como se ve y no tiene otro funcionamiento aca les dejo una captura de unas estadisticas ha mantenidop sus conectados casi 3 horas eso depende tambien de la tematica y de mas Screenshot by Lightshot

igualmente solicito url viralizada, ya han vendido varias de estas sin pruebas reales, si puedes genial, sino paso de comprar.

saludos

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.3%
275   2   1
solicito demo online ya viralizado con pruebas de es que es viral, y no me convence captura de los online

una demo no cuesta nada si es verdad lo que dices, intala uno y listo lo da como demo, si no hay demo pues paso de comprar tambien

megafixerman

Delta
Programador
Desde
3 Ago 2011
Porcentaje - 96%
48   2   0
ya estoy dando a diosdelolimpo para que deje su constancia en el hilo de que es viral :ghost:

solicito demo online ya viralizado con pruebas de es que es viral, y no me convence captura de los online

una demo no cuesta nada si es verdad lo que dices, intala uno y listo lo da como demo, si no hay demo pues paso de comprar tambien

lo mismo que todos demo viralizado...

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Porcentaje - 100%
882   0   0
Bueno, puedo decir que la url que me envio tiene más de mil online constantes

Beaszak

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Porcentaje - 99%
192   2   0
Una consulta, ese es tu sitio? Con cuantos millones viralizaste?, es como vender el script de facebook garantizando que conseguirás usuarios, tienes que probarnos que eres tu quien viralizo, quien lo creo.

Eso es lo que yo creo. de igual forma, esa estadistica que mostraste baja y sube de la nada y no va subiendo como una viralización, parece que sólo fueron menciones.

megafixerman

Delta
Programador
Desde
3 Ago 2011
Porcentaje - 96%
48   2   0
Listo edite el hilo podes mirar con todas las pruebas y de mas
Bueno, puedo decir que la url que me envio tiene más de mil online constantes

Una consulta, ese es tu sitio? Con cuantos millones viralizaste?, es como vender el script de facebook garantizando que conseguirás usuarios, tienes que probarnos que eres tu quien viralizo, quien lo creo.

Eso es lo que yo creo. de igual forma, esa estadistica que mostraste baja y sube de la nada y no va subiendo como una viralización, parece que sólo fueron menciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.