🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que tan activas deben ser las fanpages
Bueno eso no sabria decirtelo con exactitud pero con 2 millones de fans puedes generar buen trafico siempre y cuando tu video o noticia sea viral e interezante
solicito demo online ya viralizado con pruebas de es que es viral, muchas gracias.
Yo tambien solicito demo, y alguna prueba de su viralidad, aparte te envio MP :encouragement:
Solicito demo
solicito demo viralizado
Como vuelvo a explicar el sitio es como se ve y no tiene otro funcionamiento aca les dejo una captura de unas estadisticas ha mantenidop sus conectados casi 3 horas eso depende tambien de la tematica y de mas Screenshot by Lightshot
igualmente solicito url viralizada, ya han vendido varias de estas sin pruebas reales, si puedes genial, sino paso de comprar.
saludos
Buenas Agregame a skype " Megafixerman " te mostrare un sitio viralizado para dejes tu opinion en el hilo saludos :ghost:
Buenas Agregame a skype " Megafixerman " te mostrare un sitio viralizado para dejes tu opinion en el hilo saludos :ghost:
ok, agregado
solicito demo online ya viralizado con pruebas de es que es viral, y no me convence captura de los online
una demo no cuesta nada si es verdad lo que dices, intala uno y listo lo da como demo, si no hay demo pues paso de comprar tambien
lo mismo que todos demo viralizado...
Bueno, puedo decir que la url que me envio tiene más de mil online constantes
Una consulta, ese es tu sitio? Con cuantos millones viralizaste?, es como vender el script de facebook garantizando que conseguirás usuarios, tienes que probarnos que eres tu quien viralizo, quien lo creo.
Eso es lo que yo creo. de igual forma, esa estadistica que mostraste baja y sube de la nada y no va subiendo como una viralización, parece que sólo fueron menciones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.