Venta Script video viral! Para generar ganancias en poco tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 99.4%
460   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado.:encouragement:

megafixerman

Delta
Programador
Desde
3 Ago 2011
Porcentaje - 96%
48   2   0

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de comprar el script y no me funciona bien, sigo a la espera de que el usuario me responda por skype para solucionar el problema.

Edito: Ya me solucionó el problema y ahora si va bien.

Última edición:

megafixerman

Delta
Programador
Desde
3 Ago 2011
Porcentaje - 96%
48   2   0
Está vendiendo un script que el no ha creado!! Lo ha cogido de otro sitio.... Eso debe de estar penalizado no? No puede vender un script que el no ha creado pienso yo...Encima par que funcione hace falta mas de 30 millones es una perdida de tiempo.
Ademas facebook te banea todas las fanpages por usar el mismo diseño y engañar a gente. Tened cuidado a mi me eliminaron 7 millones de fans.

Buena mi estimado este script es sumamente sencillo por eso dices que es copiado ? que forma des desvirtuar voy a cerrar el post porque la verdad ya me tienen cansado

megafixerman

Delta
Programador
Desde
3 Ago 2011
Porcentaje - 96%
48   2   0
Tema editado a espera de cerrar el post saludos si alguien esta interesado en el script que me agregue a skype " Megafixerman " para eviatar riñas en el foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.