¡Script Video Viral! Para generar ganancias en poco tiempo

• Autor Autor wilmer5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wilmer5

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Hola amigos de ForoBeta 🙂

Les traigo a la venta un script para un sitio web de videos y con la funcionalidad viral, los usuarios pueden registrarse, enviar y recomendar vídeos, hacer comentarios, entre otros. El script es Php Melody, pero adaptado para que bloquee los videos para ajuro comparta el video para poder verlo.

barra-separadora-3.png

fzae.png

fw44.png

mm05.png

6zh2.png

También tienen esta opción
v52u.png

barra-separadora-3.png

Características del Script:
Script vistoso con diseño tipo Web 2.0 y optimizado para SEO.
En Español. Multilenguaje
Panel de administración para gestionar cada detalle de la web (contenido, usuarios, configuraciones generales de la página, SEO urls/normales, Publicidad, y más).
SEO urls.
Código 100% desencriptado para que lo modifiques a tu antojo
Opción compartir para ver vídeo (2 opciones a elegir)
Área de registro e Inicio de sesión.
Diferentes rangos de usuarios.
Se pueden enviar y/o sugerir videos.
Opciones sociales en cada publicación.
Votación.
Categorías.
Vídeo al azar
Comentarios.
Buscador.
Crear páginas personalizadas y/o Contacto.
Soporte para Adsense y otras publicidades.
Vídeos más votados
Más...

*Con tu compra tienes asegurado: soporte vía Skype para la instalación - configuración del script y actualizaciones gratis.

barra-separadora-3.png

Funcionamiento Básico:
El script sirve para crear una página de videos, cada usuario puede registrarse y activar su cuenta (esto puede quitarse) puede empezar a subir contenido, el cuál se va a la Cola de espera para pasar por moderación y ser publicado/denegado. También puede comentar sin necesidad de registrarse.

Desde el Panel de Administración se puede administrar cada aspecto de la web; incluye más configuraciones a parte de las nombradas arriba, como por ejemplo para activar/desactivar características especiales, subir vídeos solo con la url, comentarios, páginas, etc.

barra-separadora-3.png

Precio:
Precio de cada copia: $35 USD netos por PayPal o Payonner

Por $15 USD más llévate un script para subir las imágenes en modo automático para tus fanspage y una base de datos con vídeos virales.

Al adquirir el script yo mismo te lo configuro y te lo instalo si no sabes hacerlo y se te dará el soporte que necesites sobre la utilización del mismo.

Si tienen alguna duda por favor déjenla aquí en el tema o envíenme un MP y les responderé lo antes posible.
Gracias por su tiempo.

Última edición:
Esperando respuesta a un privado solicitando una demo online para ver el funcionamiento.

Me Gusta... Me pasas un demo.. Sirve para adsense ?
Existe riesgo de banneo ?

Hola, Quisiera me envies un DEMO , gracias.

Hola me puedes enviar el demo por Mp, se agradece.
Saludos

hola, podrías enviarme un demo? saludos 😀

MP enviados y respondidos!!!

Quiero el script, te hago la transacción ya mismo =)

Solicito demo me interesa

Esto esta genial, el script funciona de maravilla sin nada de esfuerzo tengo usuarios compartiendo 😀

Vaya, te copiaste el estilo y textos como mis posts de venta de scripts, lo hiciste super parecido, incluso mi barrita de Astraps.com, eso deja mucho que desear de una persona...

Pero envíame demo por MP :encouragement:

Vaya, te copiaste el estilo y textos como mis posts de venta de scripts, lo hiciste super parecido, incluso mi barrita de Astraps.com, eso deja mucho que desear de una persona...

Pero envíame demo por MP :encouragement:

No te enojes amigos, el estilo me pareció atractivo y ps lo tome pero adaptado al script. Sorry por esa 😉

Ya te envié el demo por MP

Enviame demo !

Demos enviados!!!

Saludos

Hola! todavia existe el Script? funciona? tiene una demo? me interesa comprarlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás