H
HaroldR
Zeta
Social Media
Muchas gracias men :encouragement:
Tengo una consulta igual funciona si el sitio tiene publicidad en el video y lo puedo poner en el head para que en todo el sitio donde aparesca el video se tenga que compartir?
Si funciona, lo creo que no funcionaría es la publicidad xD
Aún no se puede poniendo el código en el head, tal vez después lo actualice :encouragement:
WTF!! T__T te mereces un aplauso y abrazo jajaja, por meses busque eso.. Gracias (y) :couple_inlove: espero que si seas una chica o mi hombria se vera claramente afectada por ese emoticon xD saludos
Cuando lo actualizas me avisas jeje otra pregunta con el codigo API de facebook el mismo codigo lo puedo usar en algunos blogs asi sea que no sea la misma pagina registrada en facebook?
Muy buena ..
Gracias por script.. 😀
Edito..
Disculpa men pero para bogger no m funciona..Me ayudas :/
Fascinante script muchas gracias amigo kanikase !!
![]()
Kamikase
De nada, que significa esa imagen XD
Es que tu nick me recuerda a un juego de mi infancia el gran Worms de los gusanos 😀
Hay una técnica de los gusanos que se llama Kamikase y cuando se usa se golpean a los gusanos enemigos xD
![]()
Pasame el link de la entrada donde lo hiciste :fatigue:
la entrada hmmm aqui esta.
encuentra lo basico para tus conocimientos..: Beach Opening
spero y me ayudes 🙂
Tenías varios errores, el id del video va dentro de las comillas '', también te falta poner el script, y también necesitas crear la aplicación de facebook, es necesaria. :encouragement:
bueno ya esta hecho hmmm ya puse el id del video, ya puse el id de la aplicacion.., y tambien esta creada mi aplicacion de facebook... hmmmm no se que hago mal aqui te dejo de nuevo
mi entrada editada..
encuentra lo basico para tus conocimientos..: Beach Opening
espero y me ayudes 🙂 🙂
Si el script lo metes en un gagdet, o directo en el código tienes que meterlo entre las etiquetas <script> y </script>
Creo que solo eso tienes mal.
<div id="youtube">
<script type="text/javascript">
var configs = {
id: '', // ID DEL VIDEO
width: 600, // ANCHO DEL IFRAME
height: 400, // ALTO DEL IFRAME
segundos: 10, // TIEMPO DE REPRODUCCION ANTES DE PAUSAR EL VIDEO
appID: '', // ID APLICACION DE FACEBOOK
image: 'http://www.filz.us/files/1db90217/712/compartir.png' // IMAGEN PARA COMPARTIR
}
</script>
<script type="text/javascript" src="URL DEL SCRIPT"></script>
<div id="youtubePlayer"></div>
</div>
Una consulta mas...
Insertar CODE, HTML o PHP:<div id="youtube"> <script type="text/javascript"> var configs = { id: '', // ID DEL VIDEO width: 600, // ANCHO DEL IFRAME height: 400, // ALTO DEL IFRAME segundos: 10, // TIEMPO DE REPRODUCCION ANTES DE PAUSAR EL VIDEO appID: '', // ID APLICACION DE FACEBOOK image: 'http://www.filz.us/files/1db90217/712/compartir.png' // IMAGEN PARA COMPARTIR } </script> <script type="text/javascript" src="http://forobeta.com/URL DEL SCRIPT"></script> <div id="youtubePlayer"></div> </div>
Donde dice URL del scrip tengo q poner algo''??
bueno eso seria toda mi consulta 🙂
mi amigo disulpame pero tengo un ultimo problema... a la hora de aparezca el cuadro de compartir hmm pues no me sale nada solo se pone pause el video..Si el script ya lo pusiste en un gadget no es necesario 😎 hasta deberías eliminar esa linea.
mi amigo disulpame pero tengo un ultimo problema... a la hora de aparezca el cuadro de compartir hmm pues no me sale nada solo se pone pause el video..
el timpo lo puse en 15..!
miralo tu mismo.
encuentra lo basico para tus conocimientos..: bleah
esto seria mi ultimo problema 🙂 saludos 😉
<script type="text/javascript" src="//code.jquery.com/jquery-latest.min.js"></script>