Christianabreuh
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal chicos y chicas, quisiera Testear los scripts que desarrolle para instagram, ¿Solo díganme si los usarían?
Scripts
Scripts
Auto Liker: Entra a un Hastag en instagram y Selecciona una publicación, luego introduce el script en la consola de Chrome (F12) pega el script Y este dará Like a todas las publicaciones con un intervalo de tiempo de 8 segundos (Este lo uso personalmente y nunca me han baneado ni nada por el estilo)
Seguir personas de un perfil: Entra al perfil, dale click a donde dice seguidores, luego abre la consola de Chrome (F12) y pon el script
Dejar de seguir personas: Luego de haber seguido personas pues sigue eliminarlos, Ve a tu perfil y dale click a Siguiendo, abre la consola de Chrome (F12) y pega el Script
Auto me gusta en publicaciones: Dale me gusta (Corazones) a todos los comentarios en tus publicaciones o en las de alguien más.
Seleccionar comentario Ramdon: Este script es bueno por si vas hacer un concurso
Me gustaría saber si lo comprarían, ¿Que otro Script seria grandioso? y Que precio le pondrían a este paquete de Script (Le agregare los Script que me parezcan grandiosos)