Scripts para mejorar tu experiencia en Instagram

• Autor Autor Christianabreuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christianabreuh

Christianabreuh

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal chicos y chicas, quisiera Testear los scripts que desarrolle para instagram, ¿Solo díganme si los usarían?

Scripts

Auto Liker: Entra a un Hastag en instagram y Selecciona una publicación, luego introduce el script en la consola de Chrome (F12) pega el script Y este dará Like a todas las publicaciones con un intervalo de tiempo de 8 segundos (Este lo uso personalmente y nunca me han baneado ni nada por el estilo)​
Seguir personas de un perfil: Entra al perfil, dale click a donde dice seguidores, luego abre la consola de Chrome (F12) y pon el script​
Dejar de seguir personas: Luego de haber seguido personas pues sigue eliminarlos, Ve a tu perfil y dale click a Siguiendo, abre la consola de Chrome (F12) y pega el Script​
Auto me gusta en publicaciones: Dale me gusta (Corazones) a todos los comentarios en tus publicaciones o en las de alguien más.​
Seleccionar comentario Ramdon: Este script es bueno por si vas hacer un concurso​
Me gustaría saber si lo comprarían, ¿Que otro Script seria grandioso? y Que precio le pondrían a este paquete de Script (Le agregare los Script que me parezcan grandiosos)

Me gustaría saber si lo comprarían
No, de este modo mi cuenta no duraría ni 2 meses (con toda la suerte) antes de comer terrible ban. Quizás un año atrás, o meses atrás hubieran funcionado pero ya los veo obsoleto

Ahora msmo no creo que seria buena idea utilizad script asi como dice el usuario de arriba tu ban 🙂 apenad termines de hacerlo

No, de este modo mi cuenta no duraría ni 2 meses (con toda la suerte) antes de comer terrible ban. Quizás un año atrás, o meses atrás hubieran funcionado pero ya los veo obsoleto
¿Que pasó? ya te han cachado varias veces ¿?

¿Que pasó? ya te han cachado varias veces ¿?
No bro, no suelo utilizar estas prácticas, pero sí leí infinidades de casos de esta índole, tarde o temprano la matemática del algoritmo no concuerda.

Hoy en día hasta herramientas como SocialGest están teniendo problema frente a las nuevas actualizaciones de instagram

No bro, no suelo utilizar estas prácticas, pero sí leí infinidades de casos de esta índole, tarde o temprano la matemática del algoritmo no concuerda.

Hoy en día hasta herramientas como SocialGest están teniendo problema frente a las nuevas actualizaciones de instagram
Osk

Además de que ya hay muuuuchos como este, creo que hasta podría tomar otro y mejorarlo, deben de haber recursos por Internet a full!
Instagram cada vez mejora más, yo veo mejor hacer todo natural!

Además de que ya hay muuuuchos como este, creo que hasta podría tomar otro y mejorarlo, deben de haber recursos por Internet a full!
Instagram cada vez mejora más, yo veo mejor hacer todo natural!
Creo que el Testeo Sirvio de algo... No me veo gastando 1 credito para nada

Realmente hoy en día no lo veo práctico.

1. Porqué ya hay infinidad de estos "script" con meses y/o años de perfeccionamiento.

2. Dichos script están en la mira de Instagram.

3. Tarde o temprano serás sancionado.

Un saludo!

como eso? es imposible hacer eso, instagram te saca limites
Yeah. No es como que lo dejaras el día entero, tiene que tomar medidas lo dejo como 1 Hora y algo aveces mas y luego entro a otro Hastag

Atrás