¿Se acepta la tarjeta AirTM en Amazon?

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
A ver chicos muchos conocen la tarjeta prepagada de AirTm de un solo uso pero ¿alguien la ha utilizado? necesito hacer un pago en Amazon y no se si esta sea aceptada.

Según ellos dicen que puede utilizarse en cualquier sitio que acepte tarjetas de crédito Master y visa, pero una vez intenté pagar en una página con ella y no funcionó, perdí el dinero porque en soporte me dijeron que no aseguraban que pudiera funcionar

Según ellos dicen que puede utilizarse en cualquier sitio que acepte tarjetas de crédito Master y visa, pero una vez intenté pagar en una página con ella y no funcionó, perdí el dinero porque en soporte me dijeron que no aseguraban que pudiera funcionar

ese es el miedo que tengo... creo que mejor buscare forma de cambiar BTC a Payoneer y pago con la tarjeta...

El usuario @BitcoinLatinos ofrece tarjetas de un solo uso. Sería bueno que le consultes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás