Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno este articulo pudiese ser la peor pesadilla de quien inocentemente cree que seria posible vivir por siempre de youtube, lei por ahi en un articulo que dice que en la última semana, compañías como Verizon Communications Inc, AT&T Inc y Johnson & Johnson cancelaron sus acuerdos publicitarios con YouTube. se debe a la decisión de varias compañías de alto nivel de retirar sus anuncios de YouTube por la difusión de contenido ofensivo que podría amenazar su estrategia a largo plazo de robar dólares a la televisión,
la fuente es esta Riesgos que tendría YouTube por estrategia de campañas televisivas - Novedades Tecnología - Tecnología - ELTIEMPO.COM
mi opinion personal es que Asi no les guste a las grandes marcas, YouTube es un mercado mas grande que los medios escritos y la misma TV. El argumento es muy malo. Por internet es mucho más fácil controlar a quien le llega un mensaje publicitario me parece envidia de la tv a youtube
que opinan de esto? 😱
la fuente es esta Riesgos que tendría YouTube por estrategia de campañas televisivas - Novedades Tecnología - Tecnología - ELTIEMPO.COM
mi opinion personal es que Asi no les guste a las grandes marcas, YouTube es un mercado mas grande que los medios escritos y la misma TV. El argumento es muy malo. Por internet es mucho más fácil controlar a quien le llega un mensaje publicitario me parece envidia de la tv a youtube
que opinan de esto? 😱
Última edición: