Se aprovechan del anonimato para dar "me da desconfianza"

• Autor Autor carlos544
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carlos544

Delta
Social Media
hola chicos me doy cuenta que muchos en el foro se esconden detras de que el boton de me da desconfianza es anonimo para crearle desprestigio a post que son transparentes seguramente este boton es mas usado por motivos de envidia o de dañar a la competencia en vez de alertar de una posible estafa que es para lo que creo se creo, por que este boton es anonimo? a mi me gustaria que fuese publico, si alguien desconfia de un post no creo que tenga que esconderse para decirlo, bueno es mi humilde opinion saludos chicos

[MENTION=166150]carlos544[/MENTION] lo bueno de este foro es que es una democracia, por lo que puedes opinar y votar por lo que quieras. Y algo por lo que opino que es buena idea que sea anónimo es que después andarían autores de posts escribiéndole MP´s a los usuarios amenazándolos conque quiten los "me desagrada" y tal...

No es nada personal. solo cuestion de negocios :welcoming:

Eso pasaria si fuera visible el boton de "no me agrada"

No es nada personal. solo cuestion de negocios :welcoming:

Eso pasaria si fuera visible el boton de "no me agrada"

entonces compartes la opinion de que se usa para desvirtuar un tema de la competencia?

Porque personalmente yo no tengo ningun problema en que un usuario sepa que su post me parece sospechoso

No estoy de acuerdo contigo amigo [MENTION=147227]araque615[/MENTION], si estamos en democracia deberiamos poder ver lo que otros opinan y el saber porque!

Asi como dices que existe el riesgo de que los autores bombardeen o amenacen a los que usan el boton de no me agrada, tambien hay una opcion para reportar ese tipo de mensajes...

Tienes que tener en cuenta que si abres un post ofreciendo un servicio con el cual le haras competencia a alguien, ese alguien puede poner a sus amigos y el mismo a dar No me gusta para quitarle credibilidad al servicio del mismo!

Con eso se evitaran los No me gusta solo por maldad!

Igual respeto tu opinion aunque no la comparta!

no es por eso que creo que es anonimo

debe ser porque no falta el que no tiene respeto , y empieza a disvirtuar , luego el otra contrapone y se vuelve un caos .

No todos son como tu

No creo que nadie se esconda, esa opcion la tiene asi asignada el foro, porque sera ni idea.
pero igual le daria me da desconfianza y que se vea mi usuario, a cualquier post sospechoso

entonces compartes la opinion de que se usa para desvirtuar un tema de la competencia?

Porque personalmente yo no tengo ningun problema en que un usuario sepa que su post me parece sospechoso

Desvirtuar ? Pues no no se usa para desvirtuar, pero es excelente para avisar a los demas de que hay algo sospechoso. Hay usuarios nuevos que ofrecen guias magicas, o prometen algo dificil de creer. Y ante todo precaucion.

Te imaginas desvirtuar el post de los demas a base de me desagrada ? Porque aqui hay muchos usuarios ofreciendo el mismo servicio. Si quieres destacar por encima de tu competencia hay que ofrecer calidad, buen trato y los clientes siempre vendran a ti. Si le das me desagrada a sus post. Crees que pasara algo ?

Entra en la seccion de prestamos y ya veras ahi post con muchos me desagrada 😀

No creo que nadie se esconda, esa opcion la tiene asi asignada el foro, porque sera ni idea.
pero igual le daria me da desconfianza y que se vea mi usuario, a cualquier post sospechoso

Pero de esa manera estas dando la cara, y se asume que no tienes terceras intenciones!

- - - Actualizado - - -

Pero de esa manera estas dando la cara, y se asume que no tienes terceras intenciones!

me parece que (como mencionan mas arriba) es anonimo para que no se empiece a usar el boton como venganza ejmplo "le diste no me agrada a mi post ahora yo le dare no me agrada a todos los tuyos" creo se volveria una situacion incontrolable porque hay mucha gente inmadura en todas partes.

bueno solo queria saber la razon del anonimato de ese boton y creo ya la encontre, paso a cerrar tema y agradezco a todos los que dieron su opinion, les debo un jugo de naranja. 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás