Se busca Blogger que se le mida a lo que sea

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Mi hermano anda buscando un Blogger para uno de sus proyectos, se busca seriedad y profesionalismo.

Se necesitan 3 Post diarios de unas 150 palabras, los días que debe Postear son de Lunes a Viernes, el pago es de $1.5 por Post, así que serian $4.5 al día xD.

La temática no la decimos pero los Post serian reseñas de un determinado producto.

Mi hermano es confiable y si paga, ademas lo tengo al lado y le doy golpes para que pague xD.

Por favor solo gente con tiempo y que sepa que Bloggear no es lo mismo que escribir cualquier barbaridad xD, recuerden que son 3 Post diarios.

Sabemos que Bloggear tanto en una sola temática es aburrido por eso mas adelante podemos pasarte a otro Blog 😀.

Los pagos se realizan por Paypal a final de mes, interesados avisen aqui

Hermano, yo estoy dispuesto. yo cuento con dos blogs, si queres revisalos:
Musica GT
Guatesong
yo estoy dispuesto a trabajarle los días que sean.
espero respuesta.

Última edición:
Yo me ofrezco, yo me conecto a diario de 1-4 horas.

Podría hacer hasta 10 posts diarios, pero esta bien con los 3.

Me contactas si te interesa, también puedo postear los sabados y domingos.

Saludos.

Puede que me interese...
Me envias un MP si te interesa. Saludos.

Dura la competencia. :flowers: Te agregué al messenger para poder charlar al respecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás