Anuncio Se busca "moderador"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
581

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Me gustaría se uniera alguien más al equipo de moderación del foro, y como en otras ocasiones, que fueran los mismos usuarios los que dieran una idea de quien podría ser.

De preferencia no se vale mencionarse a si mismos :confused:, y si te mencionan por supuesto, decir si estás disponible.

El puesto es voluntario y además es bueno para quien le guste pasar mucho tiempo en el foro pero sobre todo, quien quiera ayudar. Tiene beneficios similares a la membresía VIP.

Gracias de antemano :)

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Yo no sabría a quien recomendar, tengo poco en el foro, apenas voy aprendiendo mucho de aquí :p7:, pero a quien recomienden espero que sea servicial como muchos chicos de aquí que apoyan a los demás, en el futuro espero se habrá otra oportunidad como esta, ayudare como me han ayudado y podría que alguien me recomiende :p jeje saludos

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] es el mejor social media :p

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
mm.. yo creo que rounder o hay otro que ahora no me acuerdo ya fue en su momento propuesto, aunque quien se elija siempre será buena opcion :encouragement: suerte para aquel que se le elija

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Mmm no se me ocurre nadie en este momento, recién me levanto pero durante el día cito a alguien.

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en un rato digo a álguien

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Mi voto va por [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] :encouragement:

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Yo :D .... soy las 24 horas activo

La verdad es que los usuarios mas activos son ya moderdadores....

mi voto seria para [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] pero si no me equivoco dijo que no tiene tiempo... Ojala que acepte la propuesta

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
También voto por [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :welcoming:.

Cuando leí el tema rápido pensé en él, pienso que nadie podría ser más justo, ético, comprensible, amable y responsable e inteligente. Además siempre aporta excelentes temas al foro.

Última edición:

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
Yo :D .... soy las 24 horas activo

La verdad es que los usuarios mas activos son ya moderdadores....

mi voto seria para [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] pero si no me equivoco dijo que no tiene tiempo... Ojala que acepte la propuesta

a mi tambien me gustaria ser :p pero bueno tambien voto por [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Ahora que lo mencionan es verdad. Es un usuario muy activo y esta siempre aportando muchísimas cosas al foro así que mi voto es para [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Se que no se puede nominar a uno mismo, pero me voto a mismo, tengo mucha experiencia como moderador de foros, desde hace 8 años, he moderaro foros relativamente grandes, aunque no tanto como este, ademas tengo un rango alto y itrader limpio en forobeta, por lo que estaría encantado de ser moderador.

Última edición:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Mi voto tambien va para [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]. Es un usuario que siempre lo veo aportando buen material, y ayudando. :encouragement:

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
[MENTION=22392]EliJ[/MENTION] o [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] pero como dicen, si no mal recuerdo Ramón ha comentado anteriormente que no tiene tiempo para el puesto.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] for president! es enserio, es un buen usuario, aporta mucho. Ojalá se de. :encouragement:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Me alegra que me hayan propuesto, si la mayoría está de acuerdo me agradaría colaborar con el foro.
Saludos

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mi voto va para [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] ya que Ramón dijo que no podría por falta de tiempo, en más de una ocasión. Ojalá haya cambiado de idea ^^

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Yo opino que [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]. Falta ver si tiene tiempo.

La verdad no se me ocurre ninguna otra persona :eek:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.