Anuncio Se buscan nuevos moderadores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.091
Bueno recordando a otros usuarios que antes eran muy participativos en el tema de las aclaraciones, esta el usuario Cartucho; leía las intervenciones donde participaba en esos post y siempre lo hacia de manera muy segura y contundente, acogiéndose a las normas del foro y sobre todo con objetividad en sus opiniones, cosa que me parece muy importante para ser mod.

Analizando esa características, seria ideal como moderador, aunque ya antes di mi votación, seria oportuno tomarlo en cuenta, si esta disponible para el cargo.
 

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
1.516
Yo propongo al compañero Hyper
una persona seria y de buen trato.Varios negocios y transacciones realizadas con éxito muy eficiente
;););)
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Y Quien lo decidió?
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.755
En lo personal tengo varios candidatos que he visto que son excelentes usuarios pero hay que tener muchas cosas en cuenta.

@Carlos Arreola mas allá de pedir la colaboración es contratar una persona para que tome esas funciones, y tenga una responsabilidad con el foro!
 

yumarymachado

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
1
Hola, muy buenos días. Me gusta mucho esta iniciativa. Éxito a los postulados. En mi caso estoy nueva en el foro. Saludos a todos
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.622
Bueno, dado que en mi anterior mensaje había puesto señalado a @Hyper , @ramonjosegn y a @iNeedYou pero tanto Ramón como Irene señalan que no podrían por motivos personales, me gustaría añadir a @Cartucho en mi propuesta, porque siempre lo vi en las aclaraciones participando y analizando al detalle.

Hay usuarios que han propuesto pero no he tenido la oportunidad de trabajar o interactuar con ellos hasta ahora, por lo que no sabría como opinar, pero supongo que son también excelentes candidatos.

Entiendo que al final se hará una especie de suma de menciones de los candidatos propuestos ¿no es así? saludos
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.958
Me propongo a mi mismo. :) (en serio jaja)

Bueno, me la paso todo el día conectado en el foro a veces sin nada que hacer, solo pasando el tiempo y creo que podria ayudar.
Desde antes ya colaboro haciendo reportes de cosas que me parecen estan mal o son sospechosas y veo que los reportes que hago son tomados en cuenta, entonces creo que podria ayudar aun mas moderando.

En los 4 años que tengo en el foro:
- Soy muy activo, me conecto todos los dias.
- Tengo buen itrader.
- Nunca he estado en foronovelas, polemicas, etc. (como victima o victimario)
- No he tenido negativas.
- por lo cual nunca he tenido que pasar por el area de aclaraciones
- Creo que tengo buena relacion con la mayoria de usuarios del foro. (no me llega a la mente ninguno con el que tenga problemas).
- Muchos en el foro saben mi nombre y datos reales y me tienen en agregado en facebook. Si es necesario podria verificar mi perfil con DNI.

Creo que esos serian los puntos mas importantes por los que puedo ser moderador.

Propongo a @VanPersie, porque pienso que sería una de las mejores incorporaciones al equipo de moderadores...
Principalmente, por un detalle importante; tiene un excelente criterio y una muy buena conducta...
Y además de cumplir con todos los requisitos, ¡Está verdaderamente interesado en ser moderador!
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues; siempre se dice que "lo bueno tarda en llegar"... ya llegué yo compañeros.
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
Ojalá tuviera tiempo para ser moderador, aunque no creo ser un usuario tan popular. Mi voto por @Hyper
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Creí que estaban bien con la planta de moderadores.
No me postularía dado que tengo sanciones y una negativa debido a un mal manejo mío como intermediario pero, postulo a @tycoongames123
Es cierto que últimamente pasa muchísimo tiempo en el foro y todo el tiempo está pendiente de publicaciones que infrinjan las reglas.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Creí que estaban bien con la planta de moderadores.
No me postularía dado que tengo sanciones y una negativa debido a un mal manejo mío como intermediario pero, postulo a @tycoongames123
Es cierto que últimamente pasa muchísimo tiempo en el foro y todo el tiempo está pendiente de publicaciones que infrinjan las reglas.

Me gusta estar al pendiente de eso! Incluso revisar las IPS, o investigar mas a usuarios que pudieran convertirse en futuros estafadores dentro del foro. Hay que agarrarlos a tiempo, hasta que les sea tan complicado que prefieran no perder el tiempo intentandolo.
 

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
3.257
Sabiendo que Irene no puede volver a moderar el foro, creo que la mejor y única opción es @VanPersie.
El resto tiene algunos detalles que me hacen dudar. Conflicto de interés y otros detallitos.
 

martey

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
996
Buenas martey, gracias, por mi no hay problema. No participo en conjuntas ni exchanges (mi rango "Exchanger" quedó del pasado, hace un par de años que no hago ninguno). Sólo compro y vendo sitios web.

Sin embargo no estoy muy activo en el foro, y si sólo van a agregar dos moderadores, lo ideal sería que tengan una actividad frecuente. No sé cómo estará de tiempo iNeedYou, pero creo que sería una buena elección.

Saludos!

La verdad yo también ando un poco ausente del foro, y es verdad, la frecuencia y estar con margen de tiempo es requisito también para un cargo en un foro muy activo como este, pero igual dejé mi opinión, que sigo sosteniendo.

¡Saludos!
 

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
642
Si fuera moderador borraria todos los post spam y las cuentas clones que tienen para bumpearse a si mismos
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
Me propongo, paso mucho acá
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba