C cjdga Delta Programador 28 Mar 2014 #1 hace rato veo que ni google,youtube,gmail funcionan Adjuntos Captura.webp 29,6 KB · Visitas: 169 Última edición: 28 Mar 2014
G gearofalex99 Delta 28 Mar 2014 #2 A mi tampoco me funciona, ni youtube, gmail, y otros servicios de google
nahuelvazquez6 Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2014 #3 a mi me funciona correctamente
M Marco Grados 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Mar 2014 #4 A mi me funciona todo
Emerdavid98 Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 28 Mar 2014 #5 Jaja todo perfecto aca...justo estoy en google...xD
Melvin Garcia Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Mar 2014 #6 Por acá ningun problema.
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Mar 2014 #9 Todo bien por aqui
Euritos Iota SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 28 Mar 2014 #10 En España todo OK
Carnivoro Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2014 #12 A mi me funciona perfectamente.
Soluits 1 Ni Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Mar 2014 #13 la ultima vez que cayo se perdio creo que un 80% del trafico de internet. Lo cual nos habla del monopolio absoluto 😛
la ultima vez que cayo se perdio creo que un 80% del trafico de internet. Lo cual nos habla del monopolio absoluto 😛
Miguel Araujo 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Mar 2014 #14 por aca no funciona
shisanfercas Dseda Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada 28 Mar 2014 #15 Pues a mi me funciona todo bien :encouragement:
dogo Eta Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Feliz cumpleaños! 28 Mar 2014 #16 Argentina. Buscador ok, Gmail abre pero muy lento.
dianamaritzag VIP Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 28 Mar 2014 #18 parece ser solo en Colombia o suramerica, por el blackberry funciona perfecto google pero con el internet de aca nada...
parece ser solo en Colombia o suramerica, por el blackberry funciona perfecto google pero con el internet de aca nada...
david94 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Mar 2014 #20 tampoco me funciona (Colombia)