EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Mar 2014 #41 funciona ahora todo bien
G Gustavito Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2014 #42 Bueno Argentina todo normal estaba en blogger y todo joya🙂
Carlos Lozano Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Mar 2014 #43 españa todo ok 😀
manuelsanchez24 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2014 #44 En Republica Dominicana Todo OK! :encouragement:
L Lord Pepe 1 Ni Suscripción a IA 28 Mar 2014 #45 Quizás se han referido a una parte de Venezuela, ya que a mí me ha andado bien el inter todo el día.
L Lenny Creative Iota Social Media 28 Mar 2014 #46 en Perú todo ok... debe ser la empresa d internet de su país q esta haciendo estas travesuras 😱
EveDay Delta Redactor 28 Mar 2014 #47 Yo hace rato que ando en Youtube y todo funciona bien. Debe ser cosa de tu país o la ubicación donde estás.
Yo hace rato que ando en Youtube y todo funciona bien. Debe ser cosa de tu país o la ubicación donde estás.
L Layonsz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2014 #49 Escuchando música por Youtube! :welcoming:
Allan Cano Zeta Verificación en dos pasos activada 29 Mar 2014 #50 Aquí en México sigue todo bien, aunque hoy he tenido muy pocas visitas, quizás es por esa razón X D