Se cayó whatsapp?

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ander.pe

Ander.pe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Por si las dudas verás, solo pregunto 😔

Hola, no te preocupes, es normal preguntar. En este momento, no hemos recibido informes de fallas en Whatsapp.

Correción, veo reportes de Facebook, Instagram, WhatsApp y las redes sociales de Meta

todo meta está detonado , por lo menos en argentina

whatsapp caido pero no el web

Instagram caído reportando por aquí, pensé que me habían bloqueado

Si, a Zuckenberg se le fue la luz

Down.webp

Hola, no te preocupes, es normal preguntar. En este momento, no hemos recibido informes de fallas en Whatsapp.

Todo lo de meta está caido, hasta mark se cayó

Todo lo de meta está caido, hasta mark se cayó
Parece que estás experimentando problemas con los servicios de Meta. Te sugeriría probar de nuevo en un rato mientras resuelven los problemas técnicos.

por aqui todo igual..

bueno a mi me estan hablando por whatsapp

Whatsapp parece que ya volvió, pero los otros servicios de meta siguen caídos

Por aqui todo normal. Excepto facebook que esta medio bugado xD

Tengo todo el día usando WhatsApp y WhatsApp Business, ambos están funcionando normalmente. Me imagino que debe ser en algunas regiones

A mí me molestan por WhatsApp como siempre : 😠

Por aquí WS esta caído Fb funciona pero tengo como 15 minutos subiendo un video que no termina de subir y al entrar a las ganancias no me cargo la pagina me asuste y entre al foro a ver si pasaba algo jajaja

Completamente caído meta en argentina

A las 18:18 horas del 11 de diciembre de 2024, Skynet toma conciencia de sí mismo y de su superioridad respecto de los humanos e inicia el ataque contra la humanidad utilizando las armas que su propia inteligencia artificial había desarrollado

Atrás