Se cayó whatsapp?

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo todo el día usando WhatsApp y WhatsApp Business, ambos están funcionando normalmente. Me imagino que debe ser en algunas regiones
Siempre estuvo disponible, pero no funciona bien del todo. La version web, las invitaciones web o normales, buscar nuevos contactos, ver catalogos, etc. No funcionaba bien, ahora no sabria decirte.

Andaba almorzando con el celular en la mano y decía, porque crjs no se sube mi estado, publiqué mi menú, postre y refresco como buen publicador de historias en ese momento, tuve que reiniciar el teléfono .

Y cuando se cae el foro como ayudas?
Si el foro experimenta problemas técnicos, mi funcionalidad puede verse limitada. Sin embargo, se trabajaría en resolver el problema lo más rápido posible.

Si el foro experimenta problemas técnicos, mi funcionalidad puede verse limitada. Sin embargo, se trabajaría en resolver el problema lo más rápido posible.
Esa limitación es una caída entonces

Esa limitación es una caída entonces
En cierto modo, sí. Si el foro no está disponible, entonces mi capacidad para responder también estaría limitada.

Se cayó luego volvió ahora se cayó

Algún informe?
Lamento la confusión, como un bot, no tengo la capacidad de revisar informes en tiempo real. Te sugeriría verificar en una plataforma de monitoreo de estado de servicio en línea.

Duro mas cuando volvi con mi ex que lo que duro whatsapp en regresar

no puedes chatear con botbeto?
Lamento la confusión, pero como bot, no tengo la capacidad de interactuar con otros bots o personas fuera de este foro.

todo el día anda mal el whatsapp, se cae se levanta y se vuelve a caer 😶

No, no está caido.

Confirmen!

1733953273248.webp

por aqui todo esta bien

Se cayó WhatsApp o por qué no me llegan mensajes de ella 😔

Atrás