¿Se considera estafa esto?

Desde
2 May 2013
Hola Betas!

Les comento, hace poco más de una semana compre una web aquí en el foro que ya producía ganancias "supuestamente", algo así como 16 Euros o 21 dólares mensuales. Sin embargo, ya lleva 7 días con mis bloques de anuncios y no llega ni al dólar en total y veo muy difícil que llegue siquiera a los 10 dólares.

Yo no le he comentado nada al vendedor todavía porque el si me enseño las capturas de adsense y analytics (pero quien sabe si hayan sido alteradas) pero la verdad no me agrada la idea de haber pagado 200 dólares que no producen casi nada, cuando he montado proyectos sencillos y sin inversión que producen más. Bueno estoy en la duda si abrirle una disputa en Paypal y devolverle la web, pero he leído que Paypal no toma en cuenta las compras digitales. ¿Qué me recomiendan ustedes que haga?

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Habla con el dueño y entre los dos lleguen a un acuerdo, si abres una disputa en PayPal asi como asi el podría calificarte negativo

erick77

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
habla con el dueño y para la proxima no compres nada porque seguro que los datos estaban alterados, mejor crea tu propio negocio online :eek:nthego:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
¿El sitio no estuvo off line después de que el vendedor te entregó los datos?

Pidele un video de Analytics y Adsense, eso es díficil de falsificar....

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
mm interesante tema.. estoy casi en las mismas.. vere comentarios.. :p7:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Antes de comprar una web hay que investigar muy bien la procedencia de visitas, verificar las ganancias una y otra vez, sin duda si me pasa lo mismo que a ti me sentiría ESTAFADO.

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
derrepente las ganancias venian de facebook y como ya lo tienes tu nada de nada ! yo le pediria mi dinero

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes disputar pero puedes hacerte a un neegativo ya te toca abrir una aclaracion y todo

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Podrías por favor colocar aquí las capturas que te mandó el vendedor. Y realizar las mismas capturas de los mismos escenarios desde que tienes la web hasta el día de hoy?

Con esto te podre y podremos dar un diagnóstico de que pasó o que pasa. Saludos

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Hay que ver bien lo que uno compra, ahora el puede argumentar que la disminución de ganancias es culpa tuya.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si influye....
Yo tuve un sitio caído y nunca se recuperó....

Tenía como 100 visitas diarias....

Si dejaste offlline el sitio ya no es problema del comprador....Es muy probable que haya perdido posiciones en long tails por eso...

Para estar más seguro, hablale al vendedor por Skype y dile lo que te pasó... Pídele un video de analytics...

Si estuvo caído poco más de un día, eso influye en que el sitio no produzca?

Voy a pedírselo, pero dudo que responda.

- - - Actualizado - - -

Pídele también las capturas de los últimos días a los que hiciste tu compra, por ejemplo de 7 días antes hasta el día que te vendió el sitio.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Las caps son fácilmente alterables, yo no me fio en eso, lo mejor es pedir acceso vía team viewer o si no acepta, que muestre por Skype (compartir pantalla) y le vas pidiendo que entre a zonas al azar por ejemplo cuanto genero en "x" mes, "x dia", etc. idem con analytics.. pero todo esto antes de concretar una compra.

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Buenas recomendaciones, las tomare en cuenta para una próxima compra, muchas gracias!

Las caps son fácilmente alterables, yo no me fio en eso, lo mejor es pedir acceso vía team viewer o si no acepta, que muestre por Skype (compartir pantalla) y le vas pidiendo que entre a zonas al azar por ejemplo cuanto genero en "x" mes, "x dia", etc. idem con analytics.. pero todo esto antes de concretar una compra.

diegorl

Épsilon
Desde
10 Jul 2014
Quizás, esto es un supuesto, el trafico web que producía esas ganancias venia por ejemplo de cuentas en redes sociales, y el sitio realmente producía eso, para considerarlo estafa o no deberíamos saber que le preguntaste sobre las visitas, si eran orgánicas, trafico directo, o viral...si no le preguntaste nada de eso mas que estafa simplemente actuó de mala fe, te vende el 200$, crea otro parecido, redirige el trafico y gana 200$ mas las ganancias del nuevo sitio.

Si lo que te dijo no concuerda con lo que esta pasando yo hablaría con el, en ese caso si que podría considerar estafa, ya que vendió una web mediante engaño.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Posiblemente lo sea , pero las visitas según analytics son ciertas? recibes el mismo trafico?