¿Se considera legal esto si monetizo?

• Autor Autor NavYto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NavYto

NavYto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, ya tengo dos meses en youtube y a penas tengo 204 suscriptores, y no estoy consiguiendo muchos suscriptores como debería, muchos likes y visualzaciones si. Estoy pensando a usar un tráfico de facebook, es decir, promocionar mis publicaciones por ahí o por adwords, quería saber si por facebook tendría algún problema.

Se que adwords no será problema porque esa compañía es de la misma adsense...

Si estoy equivocado que alguien me oriente para no cometer un error, quiero conseguir suscriptores a través de facebook.

Bueno depende de qué sea tu contenido, debes de hacer contenido que sea util y atractivo a suscripción, no es solo hacer un buen video sino invitar al usuario a suscribirte, comentar, etc y darle seguimiento 😛 Yo la próxima semana comienzo otro canal de youtube dedicado a a utos y mis proyecciones son unos 50mil suscriptores al paso de 6 meses 😛 sin invertir un peso en publicidad, solo en buen contenido.

Pero en fin, si lo que quieres es invertirle en algo así vete por facebook ads 😛

No hay ningún problema, yo lo he hecho desde hace un año.

Bueno depende de qué sea tu contenido, debes de hacer contenido que sea util y atractivo a suscripción, no es solo hacer un buen video sino invitar al usuario a suscribirte, comentar, etc y darle seguimiento 😛 Yo la próxima semana comienzo otro canal de youtube dedicado a a utos y mis proyecciones son unos 50mil suscriptores al paso de 6 meses 😛 sin invertir un peso en publicidad, solo en buen contenido.

Pero en fin, si lo que quieres es invertirle en algo así vete por facebook ads 😛

A que te refieres con buen contenido? Vas a manejar los autos tu mismo? O vas a clonar vídeos?

A que te refieres con buen contenido? Vas a manejar los autos tu mismo? O vas a clonar vídeos?

Buen contenido es buen audio, buen video, buena edición, que resulte atractivo. No es lo mismo ver un video de una persona que explica algo con gracia comparado a escuchar loquendo en un video que parece hecho en paint. Junto a ello en tus videos siempre invida a suscribirse al principio y al final 😀 y responde los comentarios eso ayuda mucho a convertir suscriptores.

Sobre el canal voy a manejarlos 😀 mañana probaré y grabaré el primero

Los pocos que me ven dicen que tengo un buen contenido, y se han suscrito. El problema es que yo lo estoy dando spam por facebook y twitter, y publicandolo en foros que son permisibles. Mis videos tienen buenas ediciones, contenido bueno, audio bueno, y efectos de transiciones acorde a las tematicas. Creo que el problema viene es porque tengo pocos suscriptores, al ser pocos la gente solo ve el video, da like, pero no se suscribe...

Mis temáticas son de Curiosidades, tops, misterios, antiguedades, ciencias y mas. Claro llevo dos meses, y mis reproducciones subieron hoy a 11,000l, 13 videos y voy de forma legal, pero veo que a muchos ya con dos meses llevarían mas de 60,000 views y mas de 1000 suscriptores. Por esa razón me gustaría invertir un poco en adwords o adsense.

Atrás