Se cumple un año de mi blog y estoy muy satisfecho.

• Autor Autor LUIS LORITE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUIS LORITE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los foreros! Se cumple un año de mi blog y estoy plenamente satisfecho, estoy alrededor de las 2000 visitas diarias, que me parece muy bien, pero lo que mas me satisface son la cantidad de seguidores y mienbros que se me han añadido y los comentarios tan buenos de los visitantes, que me hacen esforzarme cada día más para que mi blog tenga un contenido cada vez mejor y mas completo. Desde aquí quiero dar las gracias a los de éste grupo que me siguen y que además sé que recomendaron mi blog. Salud

Lo primero, enhorabuena por el aniversario del blog. Esta claro que estás haciendo un buen trabajo y los frutos son todas esas visitas.

Acabo de visitarlo y lo guarde en mis favoritos para exprimirlo con más tiempo.

Saludos.

¡Enhorabuena! Como siempre digo, lo mas difícil es no tirar la toalla y seguir adelante con el blog. Suerte y que cumpla muchos más. 🙂

Gracias. Espero seguir con la misma ilusión durante muchos años mas. Saludos.

Felicidades 😉

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Fantástico tu blog. A seguir con él muchos más años y con muchas más visitas. :encouragement:

Felicidades!

Espero que sigas así, ha sido un buen progreso 😀

Saludos!

Felicidades!!!

y mucha suerte en los siguientes años 🙂

Muchisimas gracias a todos, y tambien a los que me han escrito en MP, me alegro que os haya gustado y para los que lo han añadido a favoritos, os aseguro que no os defraudaré, cada día mas y mejor. Tened en cuenta que muchos de los comics no los encontrareis en ningún otro lugar ya que los he recuperado creando volúmenes ineditos de revistas ya desaparecidas y que nunca vieron la luz como novela gráfica o comic, y muchos descatalogados hace años. Feliz finde a todos y que viva el noveno arte.

Uh, comics, me gusta, muchas felicidades.

felicidades, muy bueno que lo postees para que nos des más animos a todos

Felicidades :welcoming:

Felicitaciones! :encouragement:

Muchas Felicidades :encouragement:

Hola te felicito men, sigue asi, yo soy mas impaciente y no puedo esperar tanto para 2000 visitas, por eso elijo el warez que consigo esa cantidad en 2 meses si trabajo duro, pero claro adsense paga mucho mejor 😛, lo malo es que orita google con sus animalitos les gusta jugar con el trabajo y los sentimientos de las personas, saludos y suerte 🙂

me alegro, que siga así 😀

Adelante, con los años y la perseverancia las ganancias aumentarán, luego puedes crear más sitios web, puede ser un estilo de vida.

Sent from my iPhone - Tapakal

felicidades

ojala todos los blogs subiésemos tan rápido