Se está acercando a una retención de los fondos que tiene disponibles al instante

• Autor Autor Toqua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toqua

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo un pago retenido por 21 días, se libera el 18 de este mes.

Me llegó este mensaje, alguien sabe acerca del tema?

Entro a mi cuenta y no encuantro la opcion de solicitar aumento del limite.

1701758416284.webp

debes de esperar llegar al limite, lo que te sugiero es marcar los pedidos como procesados, es decir que los has "entregado", para que cuando llegue el momento, te aumenten el limite

Ya he superado el límite de $300, y tengo ahi un pago retenido por 21 días, ya marque como enviado y nada que me liberan. Supongo que solo hay que esperar.

Ya he superado el límite de $300, y tengo ahi un pago retenido por 21 días, ya marque como enviado y nada que me liberan. Supongo que solo hay que esperar.
solo espera los 21 y te liberaran.

solo espera los 21 y te liberaran.
Loque no me queda claro es, solo puedo mover en mi cuenta $300 por mes, si supero ese limite, todo lo que excede me lo van a retener por 21 dias?

Tengo un pago retenido por 21 días, se libera el 18 de este mes.

Me llegó este mensaje, alguien sabe acerca del tema?

Entro a mi cuenta y no encuantro la opcion de solicitar aumento del limite.

Ver el archivo adjunto 1151601
Pero en 48hrs la persona que te envio el pago ya le deberia aparecer liberar los fondos, asi no tienes que esperar los 21 dias, si no 48hrs.

Loque no me queda claro es, solo puedo mover en mi cuenta $300 por mes, si supero ese limite, todo lo que excede me lo van a retener por 21 dias?
contacta a soporte y le solicita ayuda para que aumentes el limite de tu cuenta. asi te evitas retenciones de 21 dias cuando llegues a $300

Recuerdo tener un ecommerce con un par de productos y cuando quería que el dinero me llegara al toque de una cuenta a otra simplemente me compraba un producto en mi propia tienda y llegaba todo bien.

Capaz podrías hacer lo mismo y pedirle al cliente que tr compre algo xe

Recuerdo tener un ecommerce con un par de productos y cuando quería que el dinero me llegara al toque de una cuenta a otra simplemente me compraba un producto en mi propia tienda y llegaba todo bien.

Capaz podrías hacer lo mismo y pedirle al cliente que tr compre algo xe
Da lo mismo si es producto fisico o producto digital?

Tenía entendido que el límite para los no verificados era de $500 (realmente $499), ahora leo que son $300.

El consejo universal es: No tenga tanto dinero por tanto tiempo en PayPal, con ellos nunca se sabe.

Lo uso, pero no les dejo nada (ni que pagaran intereses).

paypal cada vez mas paypal

Por eso mucha gente lo que hace es recibir máximo 299$ o algo menos para que no sea cantoso que te quieres saltar el límite, a nadie le gusta tener retenido tanto tiempo el dinero... por cierto ¿tu paypal es europeo?

Por eso mucha gente lo que hace es recibir máximo 299$ o algo menos para que no sea cantoso que te quieres saltar el límite, a nadie le gusta tener retenido tanto tiempo el dinero... por cierto ¿tu paypal es europeo?
Gracias a todos, ya he podido subir el limite a $900, y me dice que dentro de 30 días puedo volver a solicitar, lo revisan y ven si me puede añadir o no.

No, es de latam.

Gracias a todos, ya he podido subir el limite a $900, y me dice que dentro de 30 días puedo volver a solicitar, lo revisan y ven si me puede añadir o no.

No, es de latam.
¿Como hiciste subir el límite?

No, es de latam.
Ya me parecía raro que fuese europeo... hasta ahora solo había visto esa restricción a gente de latam.

Entonces así a ojo han tardado como 2 o 3 días en aprobarte la subida ¿no?

No, tardo 5-10min aprox, antes no me salia la notificacion, Pero cuando mostro notificacion y solicitar fue rapido.

No, tardo 5-10min aprox, antes no me salia la notificacion, Pero cuando mostro notificacion y solicitar fue rapido.
Y tuviste que elegir alguna opción de cuánto aumento querías o automático? A mi el mes pasado me colocó varias opciones y elegí la de 1000-1500$ y me rechazó (teniendo más de 2800$) en ingresos, actualmente tengo 500$ mensuales y me queda corto.

Atrás