Se estan vendiendo muchos blogs ultimamente?

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palalo

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me surgio esta pregunta, por que no se si sera mi impresion pero veo que ultimamente subastan y venden mas blogs/proyectos de lo normal... o sera solo mi imaginacion?

he noado tambien eso en el foro :S

- - - Actualizado - - -

quizas piensar vivir su vida antes de que se acabe el mundo en diciembre 😛8:

La crisis que aprieta

Se acercan las fechas de fin de año, gastos por doquier, quizá ese el motivo.

Hay varios que se rindieron por los updates de Google, en mi caso solo me deshago de proyectos que no estoy trabajando; tengo fácil 10 blogs más lanzados, generando un par de dólares pero que no actualizo ni trabajo.... a medida que ocupo saldo en paypal los voy poniendo en venta XD

También lo he notado

También yo lo he notado, mucho flujo de dinero tal vez

El flujo del libre comercio, nada raro. Es más, hasta me alegra :encouragement:

Yo creo que es por esto también.
Por si los cambios que vienen son muy duros.

Hay varios que se rindieron por los updates de Google, en mi caso solo me deshago de proyectos que no estoy trabajando; tengo fácil 10 blogs más lanzados, generando un par de dólares pero que no actualizo ni trabajo.... a medida que ocupo saldo en paypal los voy poniendo en venta XD

Pienso que debe ser por la crisis que estamos cruzando por eso se esta viendo mucho esto 😛irate:

Es porque se acerca el fin del mundo, no hay mas explicacion :welcoming:

Saludos

:ghost: la economía, negocio habrá de todo

Lo noté 😱

hoy en dia los blogs son rentables algunos los llevan bien otros los venden despues de hacer el proyecto para empezar uno nuevo asi ganan pasta por cada blog que hacen la crisis aprieta pero no mata, sigamos creando mas proyectos que de eso tenemos que hacer grande el mercado. :love_heart:

Tienes razón es la fiebre de la venta de blogs, lo más raro es que hay unos que producen mucho al mes XD

Igual me di cuenta, debe ser porque se acercan fechas de fin de año y además en España es época de pago de matriculas de la universidad, no es así?

En mi caso, es por motivos financieros, la necesidad de contar con dinero en el acto.

Resulta que, los sitios automaticos, esos que solo jalan rss, esta posicionando mejor gracias a google y sus errores.

Es porque se acerca el fin del mundo, no hay mas explicacion :welcoming:

Saludos

jaja, te apoyo, pues yo pienso que a lo mejor están vendiendo sus blogs por falta de tiempo o porque ya tienen otros negocios fuera de la red, en lo personal yo he ganado muy pocos con mis blogs, a veces pienso retirarm y vender todo pero luego la voz de mi conciencia me dice que aguante, que apenas incio, hay algunos que han comentado que prefieren vender su blog por falta de tiempo

Pues deben ser varios motivos.
  • Creo que quizás se deba a que son proyectos abandonados.
  • Los afecto el panda o el pingüino y ya no se recuperaron.
  • Los blogs no están generando mucho.
  • O son de una temática que al final ya no les intereso.

En fin, creo que es una buena oportunidad para que los que tienen dinero en efectivo puedan hacerse de algunos sitios extras.

Atrás