Se filtra el capítulo 6 de GOT 7

• Autor Autor obsonmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta la serie. Pero la empresa esta hecha un desastre. Una lastima de verdad 🙁

El link para verlo ejeje

Eh buscado en toda la internet y no lo encontré el link de descarga ni si quiera un torrent al respecto. Si aparece o alguien lo tiene seria bueno que lo pongan aquí.

Acabo de mirar en mi cuenta de HBO y no está. También lo he comprobado en los más populares de The Pirate Bay y tampoco.

Que clase de filtración es esa? Humo :ghost:

De todas formas si la filtración o más bien robo es de 300MB el capítulo cómo la última vez tampoco lo veré. Es imperdonable ver una serie de este tipo en esa calidad, es cómo ver Titanic en la pantalla de un Smarthwatch.

Última edición:
Pues googleando encontré 3 sitios, de los cuales solo uno está en 720p, aunque el audio es malo, pero aceptable.

Última edición:
Ya pasaron como 6-7 horas dese que se "filtro" y no veo ningun link decente, solo partes, termine todo spoileado por andar buscando, mejor me espero a que salga algo con buena calidad de lo contrario habrá que aguantar hasta el domingo :/

No he encontrado el vídeo v:, alguien que me lo pase? xd

No he encontrado el vídeo v:, alguien que me lo pase? xd

Yo lo encontre en reddit, al parecer es real: Game of Thrones S06E07.flv | openload

Solo que no hay subtitulos pero tiene buena calidad de video, al menos mejor que el 4 cuando se filtro

Al parecer a los españoles se les fue el avión por que el tipo que lo pirateo es sueco, por eso no hay subtitulos

Última edición:
HBO da bastante pena ahora mismo...

Es lo mejor que me a pasado en días, actualmente estoy teniendo un pico de visitas brutales, estoy con los ojos llorosos de estar traduciéndolo linea por linea para poder sacarlo primero subtitulado 😀

Ya pasaron como 6-7 horas dese que se "filtro" y no veo ningun link decente, solo partes, termine todo spoileado por andar buscando, mejor me espero a que salga algo con buena calidad de lo contrario habrá que aguantar hasta el domingo :/

Vaya, qué cosas. Pero es verdad yo prefiero esperar hasta el domingo, al fin y al cabo siempre va a terminar saliendo en hbo go o incluso hasta en TNT JAJAJA 😛

Atrás