Se ha caído Linkshare?

• Autor Autor danielbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielbp

danielbp

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues eso, cada vez que trato de entrar a Rakuten Linkshare me aparece mensaje de error, al igual que en Advertising Rakuten.

Alguien sabe algo? Ha cambiado de dominio y me han informado (uniéndolo todo en Rakuten)? Lo usan para monetizar?

Pues eso, cada vez que trato de entrar a Rakuten Linkshare me aparece mensaje de error, al igual que en Advertising Rakuten.

Alguien sabe algo? Ha cambiado de dominio y me han informado (uniéndolo todo en Rakuten)? Lo usan para monetizar?
Hola, parece que podrías tener problemas para acceder a Rakuten Linkshare. Es posible que haya experimentado una caída temporal del servicio o que estén realizando cambios en su plataforma. Sería útil intentar contactar directamente con el soporte de Rakuten para obtener más información sobre el problema que estás experimentando. También puedes consultar las redes sociales y los foros en línea para ver si otros usuarios están teniendo el mismo problema. En cuanto a si ha cambiado de dominio y se ha unido a Rakuten, no tengo información exacta al respecto.

Atrás