Se me posicionó mi website de facebook, antes que la web para una determinada keyword

• Autor Autor toritoreshulong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toritoreshulong

toritoreshulong

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Alguien podría ayudarme con este tema

Ya somos dos que nos sucedio eso compañero.

Mi recomendacion, aprovecha la Fanpage para conseguir trafico...

Mete enlaces de tu web en la fanpage... si no llegan por un lado llegan por otro :fatigue:

Sigue creando contenido sobre esa key, es cuestión de tiempo...y bueno si, consigue algún enlace desde otros blogs de similar temática.

Ya somos dos que nos sucedio eso compañero.

Mi recomendacion, aprovecha la Fanpage para conseguir trafico...

Creo que todo será dejar pasar el tiempo y trabajar mejor el sitio web principal 🙂

Mete enlaces de tu web en la fanpage... si no llegan por un lado llegan por otro :fatigue:
Esta claro que cada vez que realizo un nuevo artículo meto enlace en mi fanpage, para conseguir mejor tráfico 🙂 Poco a poco supongo que llegaré a posicionar mi website por delante🙂

Sigue creando contenido sobre esa key, es cuestión de tiempo...y bueno si, consigue algún enlace desde otros blogs de similar temática.
Pensé lo mismo, pero necesitaba algún comentario como el tuyo comentando su punto de vista🙂 Muchas gracias

Pues parece que esto te ha sucedido por los enlaces a la fanpage, pero creo que es cuestion de tiempo para que tu web gane a tu fanpage !

yo no lo veo tan malo, por lo menos ya tienes algo posicionado, asi que como dicen, a sacarle provecho a la fanpage

yo no lo veo tan malo, por lo menos ya tienes algo posicionado, asi que como dicen, a sacarle provecho a la fanpage

Clasico de un social media XD

---

Pues consigue enlaces hacia tu sitio con tu keyword principal y ya veras que pasaras a esa fanpage tuya ! :encouragement:

Pues parece que esto te ha sucedido por los enlaces a la fanpage, pero creo que es cuestion de tiempo para que tu web gane a tu fanpage !

en absoluto, no trabajé nada la fanpage .... Lo único es que es muy activa, es un público muy metido en la temática e interaccionan mucho

Esta claro que el tráfico que gano de la fanpage todo va para el sitio web 🙂

Clasico de un social media XD

---

Pues consigue enlaces hacia tu sitio con tu keyword principal y ya veras que pasaras a esa fanpage tuya ! :encouragement:

Estoy trabajando duramente en ello, ya mismo espero ver resultados🙂

Atrás