AdSense ¿Se necesitan realmente 1000 artículos para ganar dinero?

• Autor Autor Ivan GeekLed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivan GeekLed

Ivan GeekLed

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, hago esta pregunta porque un webmaster con una web dice ganar entre 800 y 1000 dolares al mes con un solo blog y solo tiene 6 articulos, por cuestiones de seguridad no me paso su web pero dice que lo unico que importa es dedicacion y articulos de calidad y que de verdad sean utiles para quien los busca, en esto estoy deacuerdo porque cada que entro en una web la mayoria de los casos son pura basura.

Todo depende si es micronicho tal vez se genere ese dinero pero personalmente yo dudo de que con 6 artículos saque tal cantidad.

33 dolares al día con 6 artículos =?

Por poder ser puede ser....... pero tal y como lo cuentas de que no da su url suena a mentira

Por poder ser puede ser....... pero tal y como lo cuentas de que no da su url suena a mentira
yo tambien creo que es mentira pero el dice que es lo que genera.

Arrederor de cuantos articulos tienen en su sitio?

es posible, pero yo si ganara eso no lo contaria que caso tiene que otros lo sepan, saber cuanto :greedy_dollars: gano me basta a mi

Con 6 articulos, imposible que sea posible ganar esa cantidad...

Yo me sumo a los incrédulos... no me lo creo. Mentir es gratis.

Te haya mentido o no, pero de que se puede, se puede.

Probablemente tiene una keyword de millones de búsquedas o es un nicho o micronicho con muchas visitas ^^

Yo no sé si este caso será verdad o no, pero decir que es imposible demuestra que hay gente que aún no sabe las cantidades que algunos llegan a ganar.

Tu título se contradice con el contenido. 1000 artículos o 1000 dólares ? 😀

La verdad, es que me parece difícil de creer que con solo 6 artículos, pueda generar esas ganancias.

quizás cada articulo contiene un testamento incluido 😀

Yo sinceramente no lo creo, con 6 artículos imposible, aunque comparto su opinión de calidad antes que cantidad.

Poder se puede, pero me gustaría saber cual es esa url. 🙂

Saludos!

Opinión personal google panda no permitirá que un blog que no se actualice mucho menos una web común y corriente que no contenga contenido actualizado diariamente le dará visitas extraordinarias con solo 6 artículos y aun mas ilógico que genere tantas ganancias con 6 artículos si micronichos en ingles ya casi no los hay menos en habla hispana

por eso esta el famoso día antes y después de que se implementara Google panda
Tu título se contradice con el contenido. 1000 artículos o 1000 dólares ? 😀

La verdad, es que me parece difícil de creer que con solo 6 artículos, pueda generar esas ganancias.

ay que me lol con algunas respuestas :topsy_turvy:

Acabas de exponer tu ignorancia en temas de esta índole.

Opinión personal google panda no permitirá que un blog que no se actualice mucho menos una web común y corriente que no contenga contenido actualizado diariamente le dará visitas extraordinarias con solo 6 artículos y aun mas ilógico que genere tantas ganancias con 6 artículos si micronichos en ingles ya casi no los hay menos en habla hispana

por eso esta el famoso día antes y después de que se implementara Google panda

Hay miles de micronichos rentables sin explotar.

1.000 artículos sin SEO no sirven para nada, es más bien cuestión de calidad y SEO.

Si haces un blog con una sola entrada, y esta tiene 10.000.000 búsquedas mensuales y la posicionas primero, estarás ganando muchísimo dinero con tan solo una entrada.

No creo que las ganancias se midan por el número de artículos, sino por el SEO y la calidad.

Es necesario producir contenido de alta calidad --en eso estamos de acuerdo. Ahora bien, que gane 1,000 mensuales eso habría que verlo. 🙂

Atrás