AdSense ¿Se necesitan realmente 1000 artículos para ganar dinero?

• Autor Autor Ivan GeekLed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de las key.

Un solo articulo puede recibir miles de visitas al dia si se posiciona bien.
Y si la keyword es pagada bien por adsense todo posible.

Y si en lugar de 6 artículos crea 100, cuanto ganaría? 15.000 $? por mucho contenido de calidad que tenga me parece imposible.

Es cierto, la mayoria dudamos de que se pueda generar esa cantidad con esos articulos, pero todo depende, el nicho, el pagerank o los enlaces que tenga. No se cual sea su web pero dice ser muy visitada.

Hay gente que en sus webs tienen cientos de articulos pero por lo regular son creados con una "ayudita" como autoblogs..pero sus ganancias no son muy buenas, en cambio otros con pocos articulos (tal vez no 6, unos 30) pero bien desarrollados y que dedican tiempo en sus sitios ganan mucho mas.

Creo que lo que importa es atender esto como un negocio y no dejarlo abandonado a ver que sucede y volver al mes a ver las ganancias.

yo si creo, bien posicionado con excelentes keywords se puede

Si es posible, de hecho hay muchas webs estáticas (sin actualización constante) que pueden generar eso y más.

Pensemoslo de esta manera, si estas trabajando con un micronicho bastante espercifico, por ejemplo alguna enfermedad en concreto, de que te sirve (y de donde te sacas) 5 artículos diarios para ese micronicho?, con tener 6 artículos 1 de detección, otro par de tratamiento, otro de prevención, etc. Tienes la información suficiente que quisieran obtener los visitantes de ese micronicho.

Si yo fuera ese webmaster, una vez por semana le daría algún artículo nuevo para que el blog no parezca muerto, pero lo que es cierto es que si es totalmente posible.

Tanto a los que dicen que si como que no, recuerden que, en internet no hay formulas, todo se basa en probar, probar y probar cosas nuevas. Y mientras probamos hay que ser astutos, innovadores y tener un pensamiento "out of the box", diferente a los demás.

no es imposible, pero realmente es muy dificil

una web comun cuando mas articulos tenga mas visitas tendra y mayores ganancias, pero tambien se puede con un micronucho, ya que hay keys muy bien pagadas.

Yo he tenido webs que con 10 artículos ya me hacen 5, hasta 8$ diarios, esto sin investigar demasiado ni esforzarme mucho en hacer artículos de calidad.

Emmmmm 30$ si es algo díficil pero imposible no creo, pero unos 10$ con 10 artículos si se pueden ganar sin dudar :encouragement:

hay bloggers que se dedican ha hacer una cantida baja de post en un principio, y luego de publicar los posts se dedican unica y exclusivamente al seo de dichos posts, yo ahora mismo estoy haciendo dicha estrategia con un blog que tiene como 600 - 800 entradas, voy haciendo seo y linkbuilding a cada uno de los posts publicados!

Claro que si se puede, tal vez su pagina este en la primera posición al buscar sus keywords y si son muy buscadas puede ganar asta mas!.

Es verdad es posible y con menos tambien

para que hacer 6? con 1 solo articulo de calidad es mas que suficiente :encouragement: para generar eso y mucho mas.

Es muy probable que sea tanto verdad como mentira, pero si no te pasa la web nunca lo vas a saber.

con que haya posicionado 1 página que aparezca en la primera página de Google puede tener estupendos resultados, lo que importa es

palabra clave más buscada + x visitantes por estar en primera página + x tematica = muchas ganancias

Claro que se puede ganar eso y mas con 6 artículos, yo tengo un blog con 6 artículos y tiene +-2.000 diarias

Yo lo veo muy dificil pero como dicen, no es imposible, y si es cierto, no hay formula en esto; lo que funciona para uno no funciona igual para otro, cada uno debe ir probando cosas nuevas, prueba y error y mucho trabajo.

¿Sólo mil? Puf, eso será por entrada... jejeje, no en serio, seguramente es posible, incluso pueden ser hasta reseñas (de gambling).

Hahaha claro que es posible aunque muy difícil, imagínate posicionar facebook, badoo, twitter, con esas 3
ya tendrías miles de visitas al día, pero que complicado, casi imposible pero casi nadamas 🙂

Atrás