¿Se pagan impuestos por YouTube en México?

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien paga impuestos, principalmente que sea de Mexico

En realidad todo depende de cuanto generes si generas mucho tiene que reportarlo haci te evitas problemas legales

En España se debe de pagar impuesto cuando generás 700€ al mes o así

En España debes de pagar impuestos aunque generes 1€.

ahi esta lo que pasa esque a menos que supere el S.M.I =645,30 cent en 2015 , no estas "trabajando" seria como un pequeño dinero que alguien te da..... es una basura.... yo empezaria a pensar en declarar a partir de los 1000 euros,conozco a uno en el foro, que gana 1000 euros con adsense y se queda descontado de hacienda con 425 euros... que basura.....

engordar mas alas malditas ratas hdp, no, no pago y espero no tener problemas, :sorrow: igual no creo que haya muchos que paguen. este gobierno asqueroso es una basura.

Yo tenía la misma duda, y le pregunté a un amigo que trabaja en Hacienda, y dice que no importa el medio, todo trabajo que genere riqueza grava impuestos, así sea un peso; sólo debes asesorarte en qué renglón estás tú para que puedas empezar a pagar tus impuestitos bien utilizados por el gobierno, jaja. A mí tampoco me causa ninguna gracia, pero mi amigo me dijo que al pagarte por depósito bancario, estás atado de manos, no puedes hacer nada porque Hacienda tiene ojos en los depósitos bancarios, y si llamas su atención, te van a requerir y te van a decir: ¿Qué onda con esto?. Mi recomendacion es alinearse y proceder con tu respectiva mochada para que te dejen trabajar. A mí también me da coraje que te quiten dinero que tanto te costó ganar, pero no se puede hacer nada, mas que apechugar.

Atrás