Duda ¿Se permite hacer bump en los temas?

• Autor Autor Torrecus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Torrecus

Dseda
Domainer
Tengo una duda, he visto que algunos temas vuelven a aparecer en los 'Últimos temas actualizados' sin serlo realmente, ya que no se actualiza nada, por lo que me supongo que simplemente hacen alguna edición para que vuelva a aparecer.

¿Esto se permite? La verdad quita tiempo andar llendo a revisar el tema en cuestión y encontrarse con que no hay nada nuevo.

Creo que va contra las normas, pues se trata de off topic

Si es permitido mientras no dejes un mensaje en contra de las reglas

no entiendo, se refiere digamos a lo que hacen en los demas foros de solo escribir ( UP! ) ??

La idea es que si se permite subir temas siempre y cuando se aporte algo positivo, escribir "bump" o "up" no aporta nada, se puede leer en la regla no. 1 de offtopic.

La idea es que si se permite subir temas siempre y cuando se aporte algo positivo, escribir "bump" o "up" no aporta nada, se puede leer en la regla no. 1 de offtopic.

Entonces dejaría de ser un bump, y sería un aporte.

Si es por lo del area de negocios...oops! pero que otra manera para revivir el post que los del trueque cuenten su experiencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.