¿Se permite personalizar los anuncios de Adsense con CSS?

• Autor Autor adri93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adri93

Bueno, antes que nada, aclarar que la url que voy a poner es de un blog que NO es mio, ni conozco a su propietario (Esto para los moderadores, que si no seguro que me ponen un aviso por autobombo o alguna chorrada asi:mad1🙂

La cosa, buscando por google cosas para blogger me encuentro un post muy interesante:
Los códigos de Adsense en su mayoría son muy estáticos, solo que tengamos la fortuna de que nos toque algún banner en flash pues vemos algo de movimiento, pero sigue siendo igual el banner de tanto por tanto… pero porque no dar algo de diseño a nuestro banner, por ejemplo poniendo una imagen en el fondo para resaltar el banner.
La verdad no tengo idea si esto este permitido, que la verdad dudo que no este es decir, al no modificar el código que nos da google no creo que violemos algún termino.

Que la verdad no tiene nada de ciencia es simplemente un poco de CSS y ya.

CSS:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<style type="text/css" media="screen">  #ad_code {     width:300px;   text-align:center;     background: url(fondo1.png) center center no-repeat;   padding:15px 2px 30px 25px;   } </style>

HTML:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<p id="ad_code"> Aquí va tu codigo Adsense</p>
Podeis ver el resultado en:Dando estilo a los anuncios de Google Adsense | DevBlab

Como habreis visto, quedan muy molones los anuncios:laugh1:; pues esa es mi duda, si eso esta permitido por adsense:tee:

Creo que Google no permite poner imagenes por debajo de los anuncios o a los costados.

la verdad que quedan buenos :laugh1: pero tengo entendido que no esta permitido agregar imagenes ni iconos ni nada alrededor de adsense, nada con que se confunda los anuncios....

Cuidado con estas cosas a ver si os van a echar, que los de AdSense a la mínima... boom!! expulsado forever:argh:

Una imagen cerca o debajo de un anuncio adsense estaría prohibida, cuando:
-Contenga una mensaje que invite a hacer click.
-Sea una foto que sugiera que el enlace este relacionado con esa foto, por ejemplo una chica bonita.
-Interfiera con el código adsense, que el caso de manipular el css de un div, no lo hace.

En resumen, se pueden utilizar estos adornos pero que de ninguna manera den a entender que el enlace es algo más que un simple enlace. Sólo resaltarlos un poco.

Una imagen cerca o debajo de un anuncio adsense estaría prohibida, cuando:
-Contenga una mensaje que invite a hacer click.
-Sea una foto que sugiera que el enlace este relacionado con esa foto, por ejemplo una chica bonita.
-Interfiera con el código adsense, que el caso de manipular el css de un div, no lo hace.

En resumen, se pueden utilizar estos adornos pero que de ninguna manera den a entender que el enlace es algo más que un simple enlace. Sólo resaltarlos un poco.

Aun asi Google puede hacer lo que se le venga en gana para pagar un cheque menos xD y despues del banneo no hay quejas.

exacto, adsense esta muy restrictivo ultimamente, yo por ejemplo en ikeavalladolid.com dentro del primer texto de cada entrada tyengo un banner de textos....tambien estaria prohibido?

entonces nadie sabe si lo esta o no lo esta, xD
Preguntare en el foro oficial de adsense :/

este no es el foro correcto para preguntar, es recomendabe directamente el foro de adsense.

Me dijeron varios en el foro de adsense que eso viola las TOS :/
Una pena, quedaban muy cool los anuncios

yo lo use hace tiempo, cuando escribí ese post pero luego lo quite por la misma duda, pero existen varios blogs que lo usan, incluso lo llegue a ver en blogs en ingles

yo lo use hace tiempo, cuando escribí ese post pero luego lo quite por la misma duda, pero existen varios blogs que lo usan, incluso lo llegue a ver en blogs en ingles
pues segun los de adsense es ilegal; ya que viola varias politicas :/

Es ilegal si te pillan 🙂 yo creo que esas imágenes aunque los visitantes se fijen más, deben de restar clicks, porque se ve que no es contenido de la página, de otra forma los visitantes creen que son secciones o links de la página 🙂

Atrás