¿Se pieden visitas en una transferéncia de dominio?

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhormigo

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas,

Me considero novato a la hora de la transferéncia de dominios ya que es algo que no se hace habitualmente, y me veo en la situación de comentar, asegurarme de un par de cositas.

- He iniciado la transferéncia de 1and1 a Namecheap asumiendo el coste que tiene, ya he confirmado el email etc etc..
- Dicho esto, ahora tardará una cosa de 4-5 días según me explicaron, en sus posteriores cambio de DNS se pueden llegar a perder visitas?

Edito: Los DNS serán los mismos pero en diferente registrador.

No deberías perder ni una sola visita. Piensa que mientras el dominio siga en tu cuenta de 1&1 seguirá apuntando a tus DNS, y en cuanto llegue a tu cuenta nueva si no me equivoco vendrá con esas mismas DNS configuradas por defecto.

Si no cambias las dns no se pierde visita alguna.

Si las DNS son iguales, no tienen qu influir en el nº de visitas para nada

Si no cambias los DNS no pasa nada, todo seguira igual. 🙂

Si no cambias los DNS no perderás visitas, porque el dominio no dejará de estar activo ni ellos te las cambiarán de forma automática. En el caso de cambiar DNS, debes tener el sitio preparado en el nuevo hosting y en el viejo, para realizar el cambio sin perder ninguna visita.

No no pierdes nada. Aunque fuera cambio de dominio no pierdes nada, si lo haces correctamente.

No se pierde nada.

Si lo haces correctamente no debería pasar eso.
Suerte!

La única forma en que perderías visitas es que cambiaras las dns y le pusiseses algunas que no son las que tiene tu hosting; también si realizas la transferencia justo el mismo día que vence, el dominio quedaría offine...

Incluso cuando cambias solamente de hosting, primero debes subir la copia de tu sitio en el nuevo hosting y luego hacer el cambio de dns.

Con cuidado nada se pierde 🙂

Mientras se hace la transferencia al nuevo registrador el dominio conserva los mismos nameservers (DNS).

No deberías perder ni una sola visita [emoji6]

Atrás