AdSense ¿Se podrán cobrar Adsense en Venezuela sin problemas?

• Autor Autor NestorGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que si te envían el cheque lo puedes vender en casas de cambio a tasa Simadi. Pero no se si seria lo mismo con western unión. Una persona en Valzu comentó que le habían enviado remesa por Italcambio 100 dólares y le dieron 17092 Bs.

Es irreal pensar que las casas de cambio darán el dinero al valor del simadi

las casas de cambio ya están dando dinero a valor de simadi. Puedes revisar en los foros. El gobierno necesita de los particulares para cubrir la necesidad de dólares. Ellos apuestan a que los particulares seamos quienes inyecten los dolares al sistema porque ellos no tienen dólares para cubrirlo y sabían que con tasa sicad 2 no sería atractivo para el particular vender sus dólares. Yo les recomiendo Valzu, mequieroir y otros foros sobre el tema simadi. obviamente el sistema esta apenas empezando pero el gobierno necesita dólares y va a querer comprarlos por supuesto.

Pueden entrar a la pagina de Valzu en Venezuela? www.valzu.com

Estoy viendo a ver si en los foros de esa pagina estan comprando cheques de american express pero a la tasa de SIMADI? la ultima vez era a 6,3 ahora no se..

Igual no se si conviene vender el cheque a la tasa de SIMADI o Dolar Paralelo?

Tambien tengo un cheque de Google sabran si eso lo puedo vender en una casa de cambio?

Alguien me puede informar porque compañía de envíos llegan actualmente los cheques de adsense a Venezuela? Y cuanto tiempo aproximado tardan? Es seguro recibirlos por allí?

Atrás