AdSense Se puede asociar google analytics con Adsense?

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
Hay alguna forma de asociar estas 2 herramientas para ver cuantas ganancias me deja cada entrada de mi blog?

Si se que lo hay, incluso hay unos tutoriales aquí en el foro pero yo en lo personal no lo he podido lograr... incluso hace unos dias borre todas mis cuentas de analitycs y las cree de nuevo, pensado que así podría asociarlas, negativo no pude.:s

Casualmente estaba mirando ahora mismo las estadisticas en analytics donde sale la ventana de adsense, es la primera ves que le echo un ojo pero parece interesante, te dice que archivo de tu pagina ha mostrado anuncios y cuantas veces han hecho click y todo eso.

Pincha en la ventana de adsense de la version nueva de analytics y luego tiene que enlazar tu cuenta de adsense con analytics y te saldra todo..

Casualmente estaba mirando ahora mismo las estadisticas en analytics donde sale la ventana de adsense, es la primera ves que le echo un ojo pero parece interesante, te dice que archivo de tu pagina ha mostrado anuncios y cuantas veces han hecho click y todo eso.

Pincha en la ventana de adsense de la version nueva de analytics y luego tiene que enlazar tu cuenta de adsense con analytics y te saldra todo..

lo eh hecho como mil veces y nada, solo me muestra mi cuenta de analytics normalmente :s

Lo único que te puedo decir es que sí, se puede, pero no tengo la más minima idea de como

Espero alguien te pueda ayudar a hacerlo, saludos

si se puede en la antigua interfaz de ads te aparecia un link para asociar las 2 cuentas

Última edición:
entra en la nueva interfaz de analytics y luego en el menu de la izquierda hay uno que pone adsense, si entras ahi, te dira lo mas seguro que no tienes asociaba la cuenta y creo que te dice como asociarla...

si se puede en la antigua interfaz de ads te aparecia un link para asociar las 2 cuentas

Como dice blogs, tienes que poner la antigua interfaz. Yo tenia la nueva y no me aparecía el link. Puse la interfaz antigua, las vincule y volví a la nueva interfaz. Ahora tengo estadísticas más completas :encouragement:

Yo lo hice hace poco con la nueva interfaz pero no recuerdo como 🙁

Lo que sí se es que es bastante conveniente, sobre todo porque desglosa los ingresos por cada página, los cruza con las referencias (para saber de donde vienen aquellos que dan mas clics) y además actualiza los valores casi en tiempo real (cosa que la interfaz de Adsense no hace).

si, lo que tenes que hacer es vincular ambas cuentas (la de adsense y analytics). Se puede hacer aunque esten en correos diferentes solo hay que añadir un usuario con el mail de la cuenta de Adsense (desde analytics) y luego vincularla..

Tendrá algo que ver "Publicidad"?

Aunque veo algo de adwords, pero nada de adsense :s

A mi no me funciona para nada eh tratado de hacerlo desde que las nuevas interfaces de adsense y analytics salieron y nunca eh podido y cuando tenia las interfaces viejas todo andaba bien.

Atrás