¿Se puede asociar una misma Payoneer a dos cuentas de Adsense?

• Autor Autor LuGaleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuGaleno

LuGaleno

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola que tal?

Les quería hacer una consulta que quizás alguno de ustedes ya lo haya hecho antes.

Alguien ha asociado una misma tarjeta y cuenta de payoneer a 2 cuentas distintas de Adsense? Esto se puede?

Otra consulta seria... si una cuenta de Google Adsense es baneada, y al tiempo en una nueva cuenta se le asocia una tarjeta de payoneer que fue la que estaba colocada en la cuenta de adsense que fue baneada, creen que habría problema?

Espero sus respuestas y opiniones, desde ya, muchas gracias.

las respuestas son: NO y NO

no puedes usar 1 misma cuenta para 2 adsense

una vez baneada una adsense, todo lo relacionado a esta queda vetado por la gente de adsense, asi que ni te molestes en intentar 😕

las respuestas son: NO y NO

no puedes usar 1 misma cuenta para 2 adsense

una vez baneada una adsense, todo lo relacionado a esta queda vetado por la gente de adsense, asi que ni te molestes en intentar

gracias por contestar.

tu ha esto lo sabes por experiencia propia?

Yo sinceramente no lo recomiendo :s

Ni si quiera lo pienses, perderías tus 2 cuentas

Yo sólo saqué 2 Payoneer (más 2 que tenía ya) y las cuentas bancarias las asocie a más de 20 cuentas de Adsense USA en total, no tuve problemas, también me preocupé cuando me banearon alguna cuenta, pero las otras seguían cobrando sin problema.

No se puede compañero aunque si solo con la cuenta bancaria como dice el compañero de arriba saludos :encouragement:

NO Y NO ajajjaja...

Yo sólo saqué 2 Payoneer (más 2 que tenía ya) y las cuentas bancarias las asocie a más de 20 cuentas de Adsense USA en total, no tuve problemas, también me preocupé cuando me banearon alguna cuenta, pero las otras seguían cobrando sin problema.

PeterSandovalM Entonces tu dices que has asociado una tarjeta payoneer aproximadamente en 4 cuentas a la vez y no ha pasado nada?

Pregunto esto, porque se de alguien de mi confianza que lo ha hecho y no le ha pasado nada. Pero quería escuchar mas opiniones.

PeterSandovalM Entonces tu dices que has asociado una tarjeta payoneer aproximadamente en 4 cuentas a la vez y no ha pasado nada?

Pregunto esto, porque se de alguien de mi confianza que lo ha hecho y no le ha pasado nada. Pero quería escuchar mas opiniones.

Sí, pero tu pregunta va enfocada a qué pasa si banean alguna? o solo si se le puede poner una a varias... yo he probado ambos y sin problemas.

Atrás