¿Se puede comprar hosting por un lado y dominio por otro?

• Autor Autor YamaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamaT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy interesado en el hosting para warez llamado OVH, por 29€/año podré tener mi web con ancho de banda ilimitado, es el sitio perfecto para mi ya que las visitas no me caben ... el problema es que tambien quiero un dominio y me sacan 8€ por uno en ese host, por eso encontre los de 1&1

Precios de dominios | Ofertas para el hosting de tu pagina web | 1&1

Esos dominios estan por solo 0,45€ al año, y yo quiero mi .com 🙁

Por eso pregunto si es legal y posible conseguir el dominio de un lado y ponerlo en el hosting OVH

En caso afirmativo, ¿Como se hace eso? XD

Saludos gracias, y... perdonar mi ignorancia

Soy nuevo en todo esto :drunk:

Última edición:
Sí y sin problemas... yo siempre lo tengo los dominios en un sitio y los alojamientos en OVH.

Igualmente no recomiendo 1and1...

[MENTION=81142]YamaT[/MENTION] si puedes pero con 1and1 el problema es que siempre intenta estafar no te guíes por las apariencias.

Vale, buscare otro mejor que 1&1, pero como se haria eso? es eso de redireccionar un dominio? o como?

Yo no contrataría ni con 1y1 ni con OVH. Malas experiencias pasadas.

Claro que puedes tener el dominio en un sitio y el hosting en otro, es más, la mayoría hace eso.

Para que puedas apuntar tu dominio al hosting, debes configurar las DNS del dominio en su panel, colocando las que te dan en la información de tu hosting. (Usualmente: ns1.empresa-de-hosting.com, ns2.empresa-de-hosting.com)

Espero haberte ayudado.

Sí, claro que puedes pero por temas de soporte a veces es mejor tener todo en un solo paquete.

si se puede, pero no te recomiendo 1and1 ni por que esten gratis, es mejor pagar unos 10- 15 dolares en un buen registrante de dominios a tenerlos en 1and1.
Fuente: Experienciaspropias

Creo que la mayoria hace eso,yo mismo siempre lo he hecho