¿Se puede comprar hosting... sin tener un dominio?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sí, lo sé una pregunta un poco extraña...

Pero expongo la situación... ves una oferta de hosting que está realmente buena y ... ¡la quieres ya porque se acaba en 2 ó máximo 3 días!

Pero no has decidido tu nombre de dominio...

Así que me surgió la pregunta. En principio sé que cuando creas una cuenta de hosting necesitas asociar un dominio sí o sí... pero eso es algo ya técnico...

La pregunta es ¿puedo comprar una oferta de hosting a una empresa y decir que no tengo un dominio todavía disponible y disfrutar de la oferta?

Puede colocar un dominio cualquiera y agregar el dominio oficial como " dominio principal " o contrata el hosting y cuando ya tengas el dominio contacta con soporte y dile el nuevo dominio

Pones cualquier dominio y ya luego lo cambias 😉

Sí, es posible.

Es cierto puedes poner cualquier dominio, el inconveniente seria mas adelante al tratar de cambiar el nombre - no se si todos los hosting - tiene un costo, aunque podrían cambiarte si hablas con soporte técnico.

Hola,

Como te dicen los demas, puedes poner el nombre de un dominio que ya tengas (siendo el caso que ya tengas hosting en otro lado) si no, como te dicen ellos pones cualquiera y listo. Yo ando en Siteground y he cambiando mi dominio principal varias veces gratuitamente, no deberian de cobrarte por hacer una cosa tan facil..

Saludos

Buena pregunta [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] tenia la misma duda hace unos dias y se me olvidó consultar,menos mal lo hiciste tú.

Si, puedes... no te servirá de mucho sin el dominio pero como poderse se puede

El dominio hace falta al momento de configurarlo y no al momento de comprarlo. Porque cuando lo compras, pagas, luego te envían datos del Cpanel y ahí al iniciar el setup es cuando hace falta el dominio.

Para entrar al cPanel puedes hacerlo por IP. Tampoco hace falta dominio.

Un Saludo.

No necesitas de un dominio, puedes colocar cualquier otro y pedir por soporte que lo reconfiguren (algunas empresas aplican un cargo extra por este procedimiento).

Gracias por las respuestas.

Desconocía lo de que las empresas podían aplicar un cargo extra... pero bueno, es una opción y supongo toca preguntar primero a la sección de ventas si es viable o no.

Atrás