Se puede denunciar esto ?

• Autor Autor andesrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andesrod

andesrod

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buenas a todos.

un canal que es de mi competencia.. usa el nombre de mi canal en los tags para traccionar visitas - se puede denunciar esto ?

No. Eso lo hace el 80% de los canales de YT

Creo que leí alguna vez que no esta permitido el uso de tags que no tengan relación al tema del vídeo o que sean de un vídeo de otro canal, por ejemplo he visto videos que las tags son nombres de otros canales (canales grandes).
Es lo mismo que pasa con las miniaturas de los vídeos cuando colocan imagenes no relacionadas para aumentar las visitas (no es permitido).
Saludos :encouragement:

Como dice el usuario de arriba , pero es muy probable que no pase nada al denunciar compañero . éxitos :encouragement:

Puedes denunciarlo pero no porque uso tu nombre si no porque usa un tag que no esta relacionado con su contenido y por lo tanto es engañoso, Saludos.

de que es la tematica de tus videos, con eso nos podemos hacer una idea para ayudarte mejor.

Pero que pasa si tu contenido es parecido al que sube el otro canal, hay si el tag de tu canal estaría relacionado con su contenido sobre todo si tu canal es mas grande ya que estarías marcando tendencia, así que no veo problema alguno y no seria contenido engañoso.

Mientras no te copie el contenido, se pueden usar tags de lo que sea
Saludos

no te van a tener en cuenta la denuncia solo por eso

A menos que seas muy famoso Como se llama tu canal ?

Última edición:
y esoen realidad funciona para jalar las visitas??

si denuncialo ponle en la categoria spam y ponle que usa extra tags para atraer visitas falsas eso siempre me funciona

No creo que sea una denuncia valida, podrias denunciar por engaño hacia contenido que no va con su canal.

Creo que si podrías denunciar ya que esta utilizando tu marca dentro de Youtube y si la tienes patentada fuera de YT, con mucho más razón puedes denunciarlo.

Mucho dicen que no es posible, pero entonces Pepsi puede subir un video y poner las tags de Coca-cola?

No lo creo! Pepsi se estaría llevando visitas a costa de de Coca-cola, y se viene una denuncia no solo en Youtube, si no de millones! :topsy_turvy:

como se mira los tags de otro canal ?

Atrás