Se puede denunciar esto?

• Autor Autor koloreitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

koloreitor

Delta
Redactor
Me da mucha bronca ver como hay algunos descarados que venden falsas ilusiones a la gente prometiendoles que se volverán millonarios en una semana, siendo que todos acá sabemos que no es así. Lo unico que logran es registros masivos en adsense que a la larga nos perjudican a los que si trabajamos y vivimos de esto.

Esta es la web en cuestión Negocio Semanales es indignante. lean los supuestos comentarios al final y se dan cuenta de que es todo una gran mentira y muchos pagan 97 dolares por un manual que no les sirve de nada.

No se si esto va aca cualquier cosa que lo mueva un moderador.

Jajaja, por Dios...Que grasas. Todos los comentarios son del día 10/09/2011 y el dominio es anónimo.

Creo que puede denunciarse al hosting y a Google (entre otros buscadores) para que no lo indexen. Fuera de eso, tal vez a la entidad registrante del dominio (posiblemente la misma del hosting) pero dudo que se pueda hacer algo mas.

No se si se pueda, pero hay que hacerlo. Si alguien sabe donde se denuncia eso, digan para todos denunciarlo.

Hay un comentario que dice: en dos semanas ya tenía mi primer pago. ILUSOS!

Jajaja, por Dios...Que grasas. Todos los comentarios son del día 10/09/2011 y el dominio es anónimo.

Creo que puede denunciarse al hosting y a Google (entre otros buscadores) para que no lo indexen. Fuera de eso, tal vez a la entidad registrante del dominio (posiblemente la misma del hosting) pero dudo que se pueda hacer algo mas.

Desgraciadamente no se hace nada denunciandolos.. porque otros servicios de publicidad que pagan sumas de dinero importante ofrecen para hacer la publicida. No es que la gente encuentra esos sitios buscando en google u otro buscador.. Es internet, hay dinero de por medio y hay que bancarselo.

Habrán tontos que compren y crean en esas vainas?...

Hay que investigar cual es su metodod de pago, PayPal, ClickBank, plimus. Y denunciarlos con la empresa que utilicen. Algun valiente que se atreva a ir hasta la pagina de pago para ver que empresa es?

Pues, hasta el mismo google adsense anuncia ese tipo de webs... con eso te digo todo 😉

Es mentiroso y moralmente reprobable... pero es ilegal en algún sentido? No creo que se pueda hacer nada al respecto, yo lo que hago desde hace aproximadamente una semana es: siempre que veo algun banner que diga: "gana $$$ dolares en x tiempo" es hacerle click en el banner aunque sea para que se contabilice el click y que pierdan unos centavos xD no será mucho pero aunque sea lo disfruto 😛

Saludos y no se hagan mala sangre que los fraudes existieron y existiran siempre!

Je je je je je je ayer nada mas vi una de igual caracteristicas en otro dominio, lo increible de todo estos que al final te dicen que todo es mentira en footer de la pagina en letras muy pequeñas que nadie lee, si me vuelvo a topar con la pagina coloco el elnace. Los mas cumbre es que hacen una captura de pantalla y muestran el panel de adsense ja ja ja ja j aja ja y supuestamente es algo de ver publicidad... ja ja ja j a

Mira este guiaconsumidor.com/mn/

El footer es chistoso:

"Es importante señalar que este sitio y las historias que se muestran arriba, son para ser utilizados como un ejemplo ilustrativo de lo que algunos individuos han logrado con este / estos productos. Este sitio web, y cualquier página en el sitio web, se basa libremente en una historia real, pero ha sido modificada en varias formas, incluyendo: la historia, las fotos, y los comentarios. Por lo tanto, este blog, y cualquier página en este sitio web, no deben ser tomadas literalmente o como una historia de no ficción. Este blog, y los resultados mencionados en el mismo no se han de interpretar como los resultados que puede lograr haciendo lo mismo. ENTIENDO QUE ESTE SITIO WEB ES SÓLO UN EJEMPLO DE LO QUE PUEDE SUCEDER AL USAR ESTE / ESTOS PRODUCTOS Y QUE LA HISTORIA REPRESENTADA nodebe tomarse literalmente. Esta página recibe una compensación por los clics o la compra de productos que aparecen en este sitio. "

Mira este guiaconsumidor.com/mn/

El footer es chistoso:

"Es importante señalar que este sitio y las historias que se muestran arriba, son para ser utilizados como un ejemplo ilustrativo de lo que algunos individuos han logrado con este / estos productos. Este sitio web, y cualquier página en el sitio web, se basa libremente en una historia real, pero ha sido modificada en varias formas, incluyendo: la historia, las fotos, y los comentarios. Por lo tanto, este blog, y cualquier página en este sitio web, no deben ser tomadas literalmente o como una historia de no ficción. Este blog, y los resultados mencionados en el mismo no se han de interpretar como los resultados que puede lograr haciendo lo mismo. ENTIENDO QUE ESTE SITIO WEB ES SÓLO UN EJEMPLO DE LO QUE PUEDE SUCEDER AL USAR ESTE / ESTOS PRODUCTOS Y QUE LA HISTORIA REPRESENTADA nodebe tomarse literalmente. Esta página recibe una compensación por los clics o la compra de productos que aparecen en este sitio. "

ja ja ja ja ja justo a decir lo mismo venia yo y con la misma pagina ja ja ja ja aqui el mensaje completo:

LEA ATENTAMENTE Y ACEPTE LAS CONDICIONES DE COMPRA ANTES DE ORDENAR:
No estamos afiliados de ninguna manera con Google, CNN, WebTV, Noticias Canal 7, ABC, NBC, CBS, FOX News o EE.UU.. Informes de CNN, WebTV, Noticias Canal 7, ABC, NBC, CBS, EE.UU. News, FOX, Clarín, El Trece, TV Públic, Telefe, La Razón, TVN, Canal 13 TV, DF, la Segunda, La Nación, TV Colombia, Caracol, Telepacífico, El Tiempo, La Libertad, Teletica 7, Repretel, Tico Times, Televisa, TV Azteca, Canal 40, MVS, El Nuevo Día, El Vocero de Puerto Rico, Univisión, Telemundo, Telemicro 5, Listin Diario, Antena Latina 7, El Nacional, Diario Libre, Canal 12, TCS, El Mundo, Diario Co Latino, El Carabobeño, Televen, RCTV, TVes y Globovisión. Los consumidores son marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños. © Todas las marcas registradas en este sitio web, ya sean registradas o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Los autores de este sitio web no son patrocinados ni afiliados con ninguna marca de terceros o de terceros titulares de marcas registradas, y no se responsabilizan de ellos sus dueños, sus productos o servicios.

Es importante señalar que este sitio y las historias que se muestran arriba, son para ser utilizados como un ejemplo ilustrativo de lo que algunos individuos han logrado con este / estos productos. Este sitio web, y cualquier página en el sitio web, se basa libremente en una historia real, pero ha sido modificada en varias formas, incluyendo: la historia, las fotos, y los comentarios. Por lo tanto, este blog, y cualquier página en este sitio web, no deben ser tomadas literalmente o como una historia de no ficción. Este blog, y los resultados mencionados en el mismo no se han de interpretar como los resultados que puede lograr haciendo lo mismo. ENTIENDO QUE ESTE SITIO WEB ES SÓLO UN EJEMPLO DE LO QUE PUEDE SUCEDER AL USAR ESTE / ESTOS PRODUCTOS Y QUE LA HISTORIA REPRESENTADA nodebe tomarse literalmente. Esta página recibe una compensación por los clics o la compra de productos que aparecen en este sitio.

El sitio jajaja, llevo varias semanas viendolo y necima una amiga casi cae en esa estafa, la verdad no se como se podria denunciar...

Imperdible lo que pone al intentar abandonar la pagina:

¿Estas seguro de no aprovechar la oportunidad del Gana Dinero con Encuestas?

No se te olvide, esto estará disponible por tiempo limitado. Tendrás acceso inmediato a todo el programa, no hay riesgos para tí. Esta es la oportunidad de cambiar tu vida.

Si te preguntas ¿por qué está a tan bajo precio el beneficio automático de responder encuestas?, la respuesta es sencilla: es porque el paquete te ayudará al continuar usando sus productos mientras refieres a tus amigos y familiares.

No te pierdas la oportunidad de cambiar tu vida!
:welcoming: :welcoming:

Última edición:
Mas de uno que no tiene idea de adsense ni negocios en linea se convence, lo compra y luego se da cuenta que no es tan facil (como uno de los comentarios, disque de cero a dos meses ya 1900 usd). Clarisimo ejemplo de publicidad engañosa.

odio ese tipo de paginas ahy muchas y son todas del mismo dueño

hola:
Les comento que yo ingrese al negocio de adsense hace 3 años por ver un aviso asi. Claro que supe que era una estafa lo que ofrecian pero me puse a investigar y vi que algo de razon tenian, asi descubri ADSENSE y que teniendo paginas web podia ganar dinero. Asi que la verdad yo agradeci a esa web que intento timarme por que por el descubri adsense

Soy el unico que descubrio adsense por curiosidad? me dio curiosidad en saber si esas web que ofrecian el Oro tenian algo de razon

Última edición:
laburen y denuncien menos. ocupense de mejorar sus sitios y obtener mejores ingresos. Hay venta para todo, para inteligentes e idiotas, en uno esta el poder de comprar.

no entiendo donde esta lo malo?

Acabo de pedir el Gane Dinero Flujo y ya he comenzado. Sólo me tomó aproximadamente 20 minutos instalarlo y hasta el momento he ganado $17 USD en la última media hora. Cuando tenga más práctica en esto, podré ganar fácilmente $60 USD/hora. Le debo mi vida a la persona que escribió este artículo.

Solo tomo 20 minutos que le aprobaran la cuenta de adsense entonces.

Que enganho mas grande

Atrás