Se puede denunciar un video de compilados?

• Autor Autor eahr2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eahr2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¿O se tiene que demostrar que cada video en el compilado es tuyo?

Esa es mi pregunta ya que veo los mismos videos de compilados de humor o militares por todos lados.

Pues supuestamente el contend id debería de detectarlo automáticamente, pero en ocasiones son tan escasos los fragmentos que es difícil hacerlo, pero lo que han de hacer en estos casos para que sea detectado es hacerlo manualmente, o sea que una persona lo marque como contenido con derechos de autor.

Pues supuestamente el contend id debería de detectarlo automáticamente, pero en ocasiones son tan escasos los fragmentos que es difícil hacerlo, pero lo que han de hacer en estos casos para que sea detectado es hacerlo manualmente, o sea que una persona lo marque como contenido con derechos de autor.

Lo que he visto es que arman el compilado con extractos de diferentes videos que hay en youtube como videos de chistes, de armas, tops, etc.
En este caso seria imposible desmostrar que el material es tuyo, eso es lo que pienso.

De que puedes denunciar se puede, de que te hagan caso a eso, pues creo que sera diferente, tendras mucho trabajo para demostrar

De que puedes denunciar se puede, de que te hagan caso a eso, pues creo que sera diferente, tendras mucho trabajo para demostrar

Es que solo use fragmentos de otros videos que habia ya en youtube referente a armamento y arme el compilado.
Creo que no podria demostrar nada.
Bueno mi unico trabajo fue editar y renderizar y vino otro y se lo copio. :courage:

¿Crees tu que saldria perdiendo?

Si se puede denunciar :encouragement:

Es que solo use fragmentos de otros videos que habia ya en youtube referente a armamento y arme el compilado.
Creo que no podria demostrar nada.
Bueno mi unico trabajo fue editar y renderizar y vino otro y se lo copio. :courage:

¿Crees tu que saldria perdiendo?

Se que no es nada agradable que te pase eso, pero los fragmentos de los videos que utilizaste no son tuyos. Quizás si denuncias podría tener efecto doble.

Lo que he visto es que arman el compilado con extractos de diferentes videos que hay en youtube como videos de chistes, de armas, tops, etc.
En este caso seria imposible desmostrar que el material es tuyo, eso es lo que pienso.

Depende mucho, obviamente si sos Youtuber vos y haces un video y alguien usa un fragmento de 10 seg de uno de tus videos en una compilación es seguramente muy difícil que Youtube te haga caso. Ahora, si hablamos de una net con los derechos de un video o de una compañia por ejemplo, si ellos detectan manualmente el contenido (que tienen gente que lo hacen) pues en ese caso sí que es casi 100% seguro que el video te lo van a reclamar así solo hayas usado 5 segundos.

Se que no es nada agradable que te pase eso, pero los fragmentos de los videos que utilizaste no son tuyos. Quizás si denuncias podría tener efecto doble.

Eso también estaba pensando.
Lo que me da rabia es que recien llevo poco mas de 1 mes y ni siquiera he cobrado nada y ya me copiaron un video. :highly_amused:

Última edición:
hola compañero, bueno te diré si se puede denunciar pero hay una cuestión que también es peligrosa si esos vídeo compilatorios son de tu exclusiva propiedad en un 100% ya que al no ser tuyos raras veces funciona el Content ID pero de hacerlo puede solo que con el cuidado que el compilatorio sea de tu canal propiamente, de ahi seria esperar a que el canal reciba una notificación de terceros y tu remuneres el vídeo que has denunciado o lo borren apropiadamente...

hola compañero, bueno te diré si se puede denunciar pero hay una cuestión que también es peligrosa si esos vídeo compilatorios son de tu exclusiva propiedad en un 100% ya que al no ser tuyos raras veces funciona el Content ID pero de hacerlo puede solo que con el cuidado que el compilatorio sea de tu canal propiamente, de ahi seria esperar a que el canal reciba una notificación de terceros y tu remuneres el vídeo que has denunciado o lo borren apropiadamente...

No es de mi exclusiva propiedad porque use fragmentos de otros videos sobre armamento, ejercicios militares, ejercito de otros países para poder armar el compilado.
Lógicamente el que edito y renderizo fui yo pero pedir que me reconozcan solo por haber armado el compilado no creo que me hagan caso y mas bien pienso que me puede perjudicar porque no tendría como demostrar.

Atrás