Se puede denunciar un video por esto?

• Autor Autor veimaralex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veimaralex

veimaralex

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola mis queridos betas bueno mi duda es la siguiente, yo hago videos en los cuales hago mi propia miniatura personalizada que si bien estos videos no tienen mas de 300 visitas hay otro usuario que esta copiando y usando las miniaturas que yo diseño para hablar del mismo tema esto se puede denunciar?
Saludos!:topsy_turvy:

Welcome to the internet...

Todos los youtubers de tops hacen eso y no veo ninguno denunciado :boxing1:

Puedes intentar denunciar, pero no creo que te hagan mucho caso. Lastimosamente no tienes muchos seguidores asi que no te tomarian tanto en cuenta... Te recomiendo crear contenido original y buscar maneras de que sea muy dificil copiar el contenido! Saludos!:encouragement:

:lol: Denuncia cuando tu material dentro del video sea duplicado por otra persona

Lo que puedes hacer es crearte un logo y empezar a usar tu logo en las miniaturas.

Puedes denunciar, si me demuestras con hechos que eres el creador y que los derechos te pertenecen, pueden cerrarle el canal, vi a un canal que le paso esto

Mushas gracias betitas lo del contenido si ya sabia que se podia denunciar pues a ponerle logos a mis diseños que no me mato creando mis psd para que me los copien:drunk:

Atrás