¿Se puede eliminar la infracción de originalidad de contenido?

• Autor Autor Jbrazoban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jbrazoban

Jbrazoban

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos me gustaría saber si la infracción de originalidad de contenido se quita ya que un amigo me dijo que no y como no me aparece como a muchos que tiene que durar 3 meses o 6 meses me gustaría saber .
muchas gracias y espero que puedan ayudarme .

Saludos amigos me gustaría saber si la infracción de originalidad de contenido se quita ya que un amigo me dijo que no y como no me aparece como a muchos que tiene que durar 3 meses o 6 meses me gustaría saber .
Aveces duran mucho yo llevo mas de 4 meces y nada d quitarse.
Ahora si la pagina no a monestizado si se quita

Llevo 8 meses y nada
A veces demora y otras no
Suerte

Aveces duran mucho yo llevo mas de 4 meces y nada d quitarse.
Ahora si la pagina no a monestizado si se quita
tengo en dos paginas una que no a monetizado y otra que si en una hice una apelación y en otra no

Wao es mucho borras todo el contenido de tu pagina aver si asi si yo borre videos super virales y aun asi nada de nada
wow son muchos vídeos men y si la uno con otra pagina se pasa la infracción a la otra

wow son muchos vídeos men y si la uno con otra pagina se pasa la infracción a la otra
Note permite unirlas es la unica forma de que he escuchado que alguna personas si sela ponen en verde pero si no quieres nolo aga

Hace dos semanas apela en 4 páginas y se quitaron, esta última semana apelé en otras y no, me imagino que será cuestión de suerte 🙁

Hace dos semanas apela en 4 páginas y se quitaron, esta última semana apelé en otras y no, me imagino que será cuestión de suerte 🙁
yo apele en una y nada en la otra no lo hice

Es un tema extraño, porque a mi me la quitaron en una página a los 5 meses y en otra a los 15 días, cabe destacar que el ambas páginas apelé varias, pero una lavaba menos tiempo que la otra con esa infracción, hasta que apelé cuando uno cumplía 5 meses y la otra 15 días y pum me devolvieron la monetizacion en ambas.

Es un tema extraño, porque a mi me la quitaron en una página a los 5 meses y en otra a los 15 días, cabe destacar que el ambas páginas apelé varias, pero una lavaba menos tiempo que la otra con esa infracción, hasta que apelé cuando uno cumplía 5 meses y la otra 15 días y pum me devolvieron la monetizacion en ambas.
a mi no me pusieron fecha como a muchos o nose donde verla la fecha de los 90 dias o los 6 meses

a mi no me pusieron fecha como a muchos o nose donde verla la fecha de los 90 dias o los 6 meses
A mi tampoco me dieron fecha, pero nunca dejé de enviar mis apelaciones.

Es suerte, solo se trata de esperar

Mi experiencia: desde mayo me penalizaron una de mis páginas, borré todos mis videos, he apelado como 3veces y hasta ahora nada. O sea llevo 6 meses sin monetización.

Atrás